Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Herramientas
Viejo 12/02/17, 01:59:24
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG L90 no restaura valores de fabrica ni actualiza

Hola chicos, me han regalado este movil que a su vez se lo quiero regalar a mi madre. Me lo dieron con la version 4.4.2 (sin root) y funcionaba digamos bien, el que me lo regalo solo lo usaba para llamadas y whatsapp.

Como tenia datos suyos en el movil, contactos etc, he querido restaurar valores de fabrica pero al hacerlo me llevaba a una pantalla especie de recovery en ingles en la que ponia varias cosas pero no restauraba ni hacia nada, asi que lo que hice fue sacar la bateria, encenderlo y volvia a lo que ya tenia, la 4.4.2...asi que entre en actualizar software, me dijo que habia nueva actualizacion, di a aceptar, bajaron los 145 mb pero al actualizar aviso lo tipico que reiniciaria varias veces y al aceptar ya no reinicia, se queda en otra pantalla que no se que dice en ingles y despues se va esa imagen y se queda en negro la pantalla y no hace nada, que problema puede ser? alguien domina este movil? se puede revivir?

Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 11:10:40
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR
Versión de ROM: ios 13
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Hola chicos, me han regalado este movil que a su vez se lo quiero regalar a mi madre. Me lo dieron con la version 4.4.2 (sin root) y funcionaba digamos bien, el que me lo regalo solo lo usaba para llamadas y whatsapp.

Como tenia datos suyos en el movil, contactos etc, he querido restaurar valores de fabrica pero al hacerlo me llevaba a una pantalla especie de recovery en ingles en la que ponia varias cosas pero no restauraba ni hacia nada, asi que lo que hice fue sacar la bateria, encenderlo y volvia a lo que ya tenia, la 4.4.2...asi que entre en actualizar software, me dijo que habia nueva actualizacion, di a aceptar, bajaron los 145 mb pero al actualizar aviso lo tipico que reiniciaria varias veces y al aceptar ya no reinicia, se queda en otra pantalla que no se que dice en ingles y despues se va esa imagen y se queda en negro la pantalla y no hace nada, que problema puede ser? alguien domina este movil? se puede revivir?

Gracias!!!!
Nnnn, ZBX nnndnn,nbn,j,nn;¡"?¥√¢%{`^^¢^<<<<<<<∞√50nnnn900077 00!nkj?!,"! ,!!,;nnnnnjn,jnnn,n,xnusmjn,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 11:43:42
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por E975 Ver Mensaje
Nnnn, ZBX nnndnn,nbn,j,nn;¡"?¥√¢%{`^^¢^<<<<<<<∞√50nnnn900077 00!nkj?!,"! ,!!,;nnnnnjn,jnnn,n,xnusmjn,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Como broma esta muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Reglas de Mensajes