|
#1
|
||||
|
||||
|
No os actualiceis a Oreo (por ahora)
Desde que me he actualizado no puedo instalar aplicaciones del market ni actualizar las que tengo. Por lo que he leído en Internet es un error generalizado a los móviles chinos. Todavía no he encontrado solución, aparte de hacer un downgrade.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Supongo que o tienes la versión china del Honor 8 Pro (v9, DUK-AL20) o le has calzado una ROM de esa versión, que no tiene soporte para Google Play.
Con meterle los Google Play Services, debería arreglarse todo. Para los modelos europeos o globales, metiendo la ROM que toque cuando te llegue la OTA, sin problemas de ningún tipo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo el sevices y na, no funciona el market
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el market
así que esto ya no es un problema para actualizar
|
|
#5
|
|
Ha sido automático o has tenido que hacer lo que te ha dicho el compañero de instalar los Play Services?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Los play services ya los tenia. Ha sido solo, por lo visto era un problema de Google que afectaba a los móviles chinos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la actualizacion, como habeis actualizado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


así que esto ya no es un problema para actualizar



