Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/17, 16:11:32
Avatar de pdnked
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,119
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
P9 Lite en SAT

Me gustaría que alguien me despeje algunas inquietudes si es posible:

Compré el mes pasado un P9 Lite, el 29 de abril me saltó la actualización de sistema y la denegué por que había leído por aquí que no iba muy fina. Me eché un rato a descansar a ver si se me quitaba la migraña y al despertar estaba actualizando SOLO e iba por el 80 y tantos por ciento así que la dejé acabar. El móvil se apagó cuando la verificación me dio OK y no volvió a encender. El día 3 me ordenaron la recogida en el SAT y desde el día 8 tengo constancia de que están esperando la placa base.

-¿Es normal que el servicio oficial tarde TANTO en conseguir una placa para reparar un movil que salió el año pasado?

-En el caso de que sea normal... ¿Hay alguna posibilidad de que me lo cambien por otro P9 nuevo? No ha llegado a hacer un mes de uso y me ha pasado esto, lo envié sin un solo arañazo, sin caídas ni golpe alguno y considero que merezco que me lo cambien por otro nuevo.

No es que sea un ansioso ni nada por el estilo, es que estoy usando un mywigo del año de la pedrá que pierde cobertura, me quita los datos solo, no conecta al wifi y el bluetooth tiene problemas de estabilidad, además de que de espacio ando cortísimo. Y me jode MUCHO haber comprado un terminal nuevo con el que estaba contentísimo y por esta movida estoy muy quemado. Si yo hubiera sabido que esto iba a pasar me hubiera quedado con el note 3 de 2014 que hacía lo mismo que este miwigo y no me habría comprado un huawei con todo lo que se me metió por los ojos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/17, 09:17:49
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @pdnked. Para poder ayudarte, es necesario que nos envies a nuestro correo electrónico de soporte técnico, el número de orden de reparación, el IMEI del terminal y que nos indiques la fecha de compra del dispositivo para poder consultar tu caso. Tambien es necesario que nos detalles más tu consulta. Un saludo, María!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/17, 11:46:02
Avatar de pdnked
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,119
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @pdnked. Para poder ayudarte, es necesario que nos envies a nuestro correo electrónico de soporte técnico, el número de orden de reparación, el IMEI del terminal y que nos indiques la fecha de compra del dispositivo para poder consultar tu caso. Tambien es necesario que nos detalles más tu consulta. Un saludo, María!
No te preocupes, he llamado hace un rato y me han comunicado que salió el viernes, debería llegar hoy (pero tourline reparte cuando le sale de los paquetes). Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/17, 11:53:29
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @pdnked. No dudes en contactarnos con cualquier otra duda o incidencia sobre nuestros terminales. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, María!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/17, 19:02:33
Avatar de pdnked
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,119
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @pdnked. No dudes en contactarnos con cualquier otra duda o incidencia sobre nuestros terminales. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, María!
Pues mira, ya que lo dices si... si tengo otra incidencia.

El movil ha llegado hoy con una placa "nueva", lo pongo entre comillas porque no puedo garantizarlo. Esta vez si ha actualizado a emui 5.0, pero sin la mayoría de las apps. Sin hicare, sin teclado, sin bluetooth...

He llamado otra vez al SAT, esta vez algo más alterado pero he procurado mantener el respeto y las formas, me han llevado de la mano a hacer un factory reset y de ahí no ha pasado. El hombre que me ha atendido "medio ha insinuado" que lo he manipulado y no es así. Nada más sacarlo de la caja ha salido otra vez la actualización y la he aceptado PENSANDO QUE ESTA VEZ NO IBA A DAR EL MISMO PROBLEMA, pero no... esta vez es nuevo, me sale una pantalla en inglés diciendo que no ha pasado el proceso de verificación y ahí se queda. Mañana pasan a recogerlo, me han dado otro RMA y otro mes sin movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:15:13 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007