![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
micro sd kaput?
no se si el tema es de este foro, pero ahi va...
tengouna HTC Touch con una Sandisk microSDHC 8Gg, hasta ahora ningun problema (casi dos años) pero de repente tan solo me aparece una carpeta en la tarjeta... La pongo con el adaptador USB al PC y detecta el USB pero no puede leer nada... conclusion, supongo que se ha jodido la tarjeta..... pero ahi va mipregunta, sabeis de alguna manera de recuperar los datos (he probado con recuva y pc file recovery y ni siquiera detecta la tarjeta.... imagino que como mal menor puedo formatear la sd y ajoyagua, pero quiero saber si hay alguna cosa mas a probar gracias makinas |
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
Ok, el problema es que no veo la tarjeta cuando la conecto al PC con el soporte USB,... hay manera de formatearla desde la propia HTC?
Otra cosa, ayer hice una foto y me la guardo directamente en "tarjeta de almacenamiento2" que creo la HTC..... imagino que eso significa que la tarjeta si que funciona, lo que no se como recuperare los datos... |
|
he intentado formatear la tarjeta desde el PC...
tengo la microsd en un sporte usb, aparace como E: en el explorador de archivos, pero cuado pincho me dice que inserte una tarjeta, es como si no loa detectara, y por tanto tampoco me deja formatearla... uff que mala pinta-.... otra, cuando miro la tarjeta de almacenamiento en la pda me dice que si que está en parte ocupada, o sea que ve que hay archivos, pero no me losdeja ver... que lioooooooo aver si alguien me ayuda |
|
||||
|
||||
prueba con el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131736 a realizar los pasos, lo digo por lo de "tarjeta de almacenamiento2" lo que pasa es que es raro lo de que no te lo detecte el ordenador |
|
ok ya he visto el post y ahora solo tengo una Tarjeta de almacenamiento, pero estamos igual, en la pestaña de configuracion, aparece que la tarjeta está parcialmente llena, pero en el explorador de archivos no aparece nada...
|
|
y tampoco detecta la tarjeta cuando la conecto con el soporte USB al Pc
qu mal huele esto... |
|
¿La Touch se puede conectar en modo unidad de disco?, si es así una vez la conectes te aparecerá cómo una unidad diferente en el PC y probablemente puedas formatear.
Salu2 ![]() |
|
ufff, yo la conecto por active sync, y no aparece la opcion de formatear
como se conecta como "unidad de disco"... |
|
Es que como ya no tengo mi touch dual, no recuerdo si tiene la opción, pero mira a ver en inicio/configuración/conexiones/usb a Pc a ver si es por ahí.
Salu2. |
|
solo aparece la opcion de "habilitar funcionalidad de red avanzada"
|
|
he instalado el WM5torage, y tampoco me reconoce la tarjeta....
cachissss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|