|
||
|
||||
|
||||
Nuevos LG G6 Pro y G6 Plus
https://www.cnet.com/news/lg-g6-pro-plus-release-rumor
LG G6 Pro: 32 GB de memoria interna. 700 € LG G6 Plus: 128 GB + carga inalámbrica. 800 € Estas versiones serían globales, no habiendo diferencias dependiendo del país de lanzamiento. -->>> EDITO: de globales nada, seguimos con versiones para cada región y a España sólo llegan colores diferentes, ni más memoria, ni carga inalámbrica, ni Quad-DAC. Última edición por jeyloux Día 30/06/17 a las 12:28:23. |
|
|
||||
|
||||
Si se hacen realidad, me parece un movimiento tonto. Solo me interesa la carga inalámbrica, que para mi era imprescindible en mi antiguo Lumia.
No entiendo por que no juntaron todas estas especificaciones en el original. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No entiendo el pro, si 32 tiene el de aqui
|
||||
|
||||
Estos se parecen cada vez mas a xiaomi.
Un móvil cada tres meses Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final se trataba sólo de un modelo con carga inalámbrica y 128GB y otro con 32GB. Además sólo para Corea del Sur en principio.
http://www.teknofilo.com/lg-anuncia-...-y-lg-g6-32gb Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final se trataba sólo de un modelo con carga inalámbrica y 128GB y otro con 32GB. Además sólo para Corea del Sur en principio.
http://www.teknofilo.com/lg-anuncia-...-y-lg-g6-32gb Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
No me parece un movimiento acertado por parte de LG. Ni el procesador más actual, ni una pantalla más grande...Solo han variado en almacenamiento y la carga inalámbrica respecto al modelo original de Corea. Si hubieran sacado el original con esos extras, la acogida habría sido diferente...
|
|
||||
|
||||
No me parece un movimiento acertado por parte de LG. Ni el procesador más actual, ni una pantalla más grande...Solo han variado en almacenamiento y la carga inalámbrica respecto al modelo original de Corea. Si hubieran sacado el original con esos extras, la acogida habría sido diferente...
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Opino igual,si me dicen que lleva el SD835 y el ultimo sensor de camara me lo creo por lo optimizafo que esta.
Pero es verdad que hecho en falta alguna cosilla del G4 como los infrarrojos. Todo lo demás....perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la sensación de tener un equipo de lo más equilibrado entre manos. Tiene algo que enamora...xddd
Esto no quita que vaya a por el Note 8 cuando salga...Siempre que no tenga los bordes edge y un sensor de huellas centrado, no esa aberración que han hecho con el S8. Xdddd |
![]() |
![]() |
||||||
|