LG G5 Subforo para el LG G5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 15:09:12
Avatar de drakkens
drakkens drakkens no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema notificación de conexión

Hola amig@s, llevo con el lg g5 desde septiembre y todo perfecto, pero hace un par de días en la barra de arriba no desaparece el icono de conexión usb, exactamente pone " sistema android, fuente de alimentación, pulse para cambiar las opciones usb".

Cuando lo conecto para cargarlo desaparece pero al desenchufarlo, otra vez aparece. Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/17, 22:20:59
Avatar de fergalindo
fergalindo fergalindo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema desde hoy.
Si encontráis la solución por favor compartidla que me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/17, 14:25:38
Avatar de drakkens
drakkens drakkens no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues de momento he probado de todo, hasta restaurar de fabrica y nada, ahí sigue la notificación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/17, 16:30:44
Avatar de Smartphomano
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, mira a ver con una linterna el interior del puerto usb del teléfono veras que ademas del central tiene otro conectores que son dorados. Comprueba que están bien , de todos modos yo para asegurarme y antes de mandarlo al sat intentaría limpiarlo con un pincel fino y "toquetearia" con una aguja o destornillador de relojería y muchísimo cuidado los pines dorados que te digo por si acaso alguno esta empotrado o mal colocado y eso es lo que te da el fallo, también si tienes alguno de los módulos del teléfono o algún otro G5 cerca, prueba a ver si cambiando el modulo te da el mismo fallo y no deberia de dartelo pero así te aseguras de que el problema esta en el usb de ese modulo y no del telefono

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/17, 16:49:37
Avatar de drakkens
drakkens drakkens no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, he hecho lo que dices y todo sigue igual salvo cambiar el modulo ya que no tengo otro lg g5 cercano. El sat se demora mucho?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/17, 17:18:05
Avatar de Smartphomano
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es en España diria que quitando a apple y quiza a Huawei vip es de los mas rapidos que hay. Si es en otro pais ni idea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/17, 05:53:35
Avatar de pableraspera
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,853
Compra y venta: (141)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,853
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drakkens Ver Mensaje
Nada, he hecho lo que dices y todo sigue igual salvo cambiar el modulo ya que no tengo otro lg g5 cercano. El sat se demora mucho?
El martes por la tarde lo recogieron en mi casa, ayer miércoles lo recibieron por la mañana y por la tarde me mandaron un sms de que estaba reparado y me lo habían enviado de vuelta. En teoría lo recibo hoy, así que más rápido imposible.

Hace poco envié un lg g4 y tardó una semana justa (sat de poas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/17, 14:18:31
Avatar de drakkens
drakkens drakkens no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
El martes por la tarde lo recogieron en mi casa, ayer miércoles lo recibieron por la mañana y por la tarde me mandaron un sms de que estaba reparado y me lo habían enviado de vuelta. En teoría lo recibo hoy, así que más rápido imposible.

Hace poco envié un lg g4 y tardó una semana justa (sat de poas)
Menuda maravilla entonces, por cierto yo adquirí mi teléfono por yoigo, tendría que llamar a estos o a LG directamente? Y te envian el que tu mandas o uno aleatorio? es lo que mas me preocupa ya que el mio esta impoluto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:51:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007