|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas s8+ Italiano?
Buenos dias
Estoy pensando en comprar el S8 + en Amazon Italia porque es algo mas barato, pero no se si eso me va a traer algún problema a efectos de Software, Samsung Pay o la cuenta Samsung. ¿Alguien ha hecho esto previamente con este o con otro movil o sabe que problemas puede tener? Muchas gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo único es que tienes que instalar la rom Española para que funcione Samsung Pay, para lo que tienes montones de tutoriales, es muy sencillo. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu contestacion
Si pongo el Firmware español ¿las actualizaciones me saltaran cuando salten en España o en Italia, o no me saltaran?. Si la única diferencia es el Samsung pay tampoco me importa mucho Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil italiano te refieres al de amazon que pone version italiana?
Es que me lo quiero comprar y esta mas barato que la version española y si cambiandole la rom seria igua que el español entonces prefiero comprar el italiano, alguien que me sepa responder? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería igual sí, y para los problemas te aseguras de tener la excelente garantía y servicio al cliente de Amazon Prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a otro que ya he comprado. Esta vendido y entregado por AMAZON IT y es mas barato que el que dices. Entra en AMAZON.it y busca s8 +
Un saludo Última edición por numero136 Día 04/06/17 a las 20:19:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»