![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Merece la pena el cambio del s6 al iphone 7? (abstenerse ultras de android)
Buenas tardes, estoy pensando en vender mi s6 y pillarme un iphone 7, ya que me apetece cambiar de aires y probar ios. Notaré mucha diferencia? Sobretodo me interesa el tema de la batería y de la cámara, en la batería seguro que salgo beneficiado con el cambio pero en la cámara no lo sé, cómo lo veis?
Me pillaría el de 32gb, que tampoco necesito más. Mi s6 lo tengo en buenas condiciones por lo que podria sacar 230€ por el, y el i7 en amazon esta a 640. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y 230€ por el S6 no vas a sacar a estas alturas ni de coña. Cuenta con 150€. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Si valen precintados 280 o 290, de segunda mano no bajan de 220 o 230 sin problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Por 150 no ves un S6 de segunda mano ni en sueños |
|
||||
|
||||
comparto lo que dicen por aquí, de segunda mano por 150 ni de coña, yo compré hace una semana uno por 280 con año y poco de uso.
|
|
para mi si merece la pena, es un equipo mas nuevo y podes ir por por el plus por la doble camara mejor, en reviews que vi me gusto las fotos que hace el iphone plus, igualmente nuestro s6 en el aspecto de la camara no tiene nada que envidiar saca unas fotos hermosas
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el iphone 7 plus y el S6, y de entrada es muy complicado comparar teléfonos tan diferentes. El cambio más drástico es el sistema operativo, a parte del diseño, batería y demás.
iOS está mucho más capado en temas de conectividad y transferencia de archivos, pero también hace que todo vaya mejor, ya que nadie puede meter mano. Sinceramente, las apps se ven mucho más bonitas y fluidas en iphone, pero es cuestión de gustos. Planteate primero lo de iOS, si no te gusta directamente ni te plantees el cambio, pero si te gusta, adelante. Es mejor teléfono. M |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo que me voy a esperar a que salga el oneplus 5 y ya me decido por ese o por el iphone 7plus. Gracias a todos por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un 6s plus mio personal y un s6 para trabajar.
Siempre he sido de Android, hasta que di el salto a Ios. Es diferente y tarde un par de dias en hacerme con el. Para mi es un cambio a mejor. Es distinto, olvidate de temas, roms y apks, todo legal y tal y como viene pero es una delicia : la fluidez, la bateria,la camara.... Lo mejor es pasarte por una store y lo tocas un rato, yo desde luego no vuelvo a android en lo personal. |
|
|
Cita:
También tengo que decir que me encanta probar muchas roms aunque luego siempre vuelva a la stock y sé que eso en ios no lo puedo hacer, pero al fin y al cabo es otra especie de "rom" que me gustaría probar alguna vez... Y a partir de haber probado android a fondo y ios opinar cuál para mi es la mejor opción, ya que siempre que me preguntan si ios o android no les puedo contestar... En fin, perdón por el tocho ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto. Pasar de android a android , pese a ser modelo más nuevo y moderno, es más de lo mismo. Pasar a iOS es completamente distinto. Yo cogi el plus por tamaño de pantalla y batería. Los 2 primeros días te resulta "raro" pero te vas acostumbrando y guau. Sin fc, sin lag, cámara rápida y buena. ..... Hay gente que te dirá que te tocará pagar por las app. Tras año y medio no me he visto en la necesidad de pagar ni una. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|