|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Opiniones del LG G6 tras dos semanas de uso como móvil único ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
No esta mal
|
|
||||
|
||||
mira que me gustan los podcats de Alvarez del Vayo, Ivan y Samu, pero algunos artículos del androidelibre como este... me lo he leído y me he quedado igual, vamos no se si el terminal le parece bueno, malo o regular
![]() a mi el G6 me parece el gran tapado de este año, por desgracia (o por suerte según se mire) no creo que vaya a vender demasiado, nuevo puede conseguirse ya sobre los 550€ (y lo que seguirá bajando en las próximas semanas) y seminuevo casi de restreno ya hay unidades por debajo de 500€, pero el teléfono me parece unan pasada, super completo y con una estética rompedora, personalmente lo prefiero al S8 Última edición por magirus Día 12/05/17 a las 10:26:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El gran angular es un punto muy a su favor. Me parece la mejor opción como segunda cámara.
|
|
||||
|
||||
Pues al final una pena que no monté el 835 por que podría competí con S8 de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No quiero entrar en esa polémica absurda que aquí se reproduce todas las semanas, pero lo realmente importante es la experiencia de usuario y en el G6 es excelente. Tendré que probar el S8+ para comparar ![]() . |
|
||||
|
||||
Pero tener 300 CV es más importante que tener 250, la multa es más contundente.
No quiero entrar en esa polémica absurda que aquí se reproduce todas las semanas, pero lo realmente importante es la experiencia de usuario y en el G6 es excelente. Tendré que probar el S8+ para comparar ![]() . ![]() Con esto no quiero decir que el s8 funcione mal,todo lo contrario,es un maquinon pero el lg,le pese a quien le pese, funciona mas fino. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|