|
||||
|
||||
Las fotos con flash me salen negras :(
Hola,
Tengo un problema, desde que uso 4.3, en multitud de ROMS que he probado y teniendo el último baseband, cuando hago fotos con flash de noche se ven completamente negras, y si las hago de día se ven muy oscuras, ¿a qué se debe? ![]() |
|
|
Instala otra rom
|
|
||||
|
||||
En ajustes de la cámara ¿seleccionas la escena adecuada? Para que salga bien tienes que elegir el modo nocturno (y tener buen pulso: va a abrir el objetivo más tiempo)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado y me ocurre como en automático, la preview sale bien, la foto sale oscura como el carbón.
|
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
Instala la versión de android stock, a ser posible ponlo todo de fabrica. Si no funciona así quizás sea problema del móvil, que lo dudo.
En el caso de que funciones correctamente significa que las rom que has instalado tienen ese fallo. La rom PSX no tiene ese problema puedes probarla si quieres ![]() Saludos!. |
|
A mí me pasaba también, hasta hace un rato que he instalado las últimas Pa Gapps bajadas de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 En mi caso estoy usando la ROM Vanir Nightlies, y si no me equivoco las PA Gapps son compatibles con todas las ROMs, al menos en mi caso no he tenido problemas con la Vanir EDITO: Con todas las ROMs me refiero a todas las custom Android 4.3 Última edición por franrpz Día 28/09/13 a las 13:44:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese mismo problema ..... Las fotos salen obscuras ...
Y he cambiado a varias roms... Pero descubri lo siguiente . Instale la aplicacion camarazoom y enciendo el flash pero no en automatico (esta aplicacion tiene la opcion de dejar la luz de flash encendida) y tomo una foto, al tener luz si la puede guardar, luego ya puedo poner el flash en automatico y ya gurda sin ningun problema pd: Yo hago esto desde la aplicacion camara zoom y no desde la aplicacion de viene por defecto porque con esa si no guarda nada ... Todo sale negro.. |
|
||||
|
||||
Es por un fallo de sincronismo del flash con la cámara.
Una forma de hacer que medio funcione bien es tocar en la pantalla donde quieres que enfoque y la foto que hagas después de esto estará bien. Es una locura que suceda eso, no entiendo como ha podido suceder eso y encima no está solucionado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MirM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ocurría igual. Inicialmente lo corregí desinstalando las actualizaciones de la aplicación cámara de android. Al final la he inhabilitado y he instalado Open Camera, que sincroniza el flash perfectamente y no tiene publicidad.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba, pero ayer por arte de magia se arreglo
|
|
Yo lo solucionado quitando la actualización de la cámara, dejando la que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa en Simple AOSP pero solo si no toco primero donde quiero enfocar, si toco primero y despues foto, sale perfecta. Con stock al pulsar en boton de foto él solo enfocaba y hacia la foto bien.
|
|
si es la stock entonces te refieres a '' Camara de Google'' q se encunetra en google play
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esta demostrado que cambiando de aplicacion de camara se soluciona, no se como Google hace tan mal las cosas.. habeces parece a posta jaja
|
|
||||
|
||||
Si, la stock. Parece que obliga a enfocar primero si o si, aunque de día, son hacer este paso previo, salen perfectas..
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con la ultima actualización y, lo que hago es enfocar primero. Pero creo, que estas cosas las debía de afinar más Google...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo la solución es enfocar primero y luego disparar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|