|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOS - no me funciona el flash de la camara
Buenas!
para dar mas informacion, tengo la desire rooteada con la Rom de NexTSense v5.3 Official OTA Sense-FroYo 2.2 la cosa es que cuando pongo la camara, siempre me dice el mensaje de que el nivel de la bateria es bajo para activar el flash, he probado con el cargador, sin el, bateria a tope de carga. El flash funciona, lo he probado con la aplicacion Linterna y sin problemas alguna idea? saludos Última edición por robeitor Día 18/08/10 a las 15:33:27. Razón: modificar titulo |
|
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer y nada, no ha funcionado te pongo los pasos que he realizado por si algo he hecho mal. Reinicio en modo recovery con ROMMANAGER entro en Advanced, luego en Wipe Battery Stats, luego dentro me pregunta -no -no -no -no -no -no -no -Yes - wipe battery stats -no -no -no muevo el cursor hasta el YES, y confirmo con el boton central, y despues de eso, reinicio el aparato. me he saltado algo? saludos |
|
||||
|
||||
Haz un nandroid backup de la actual, e instala la que te daba problemas y pruebas de nuevo, si no te funciona recuperas el nandroid y listo. |
![]() |
![]() |
||||||
|