|
|
|
Pantalla quemada o ghosting?
Hola, desde hace unas horas estoy viendo que por la zona de los bordes se quedan como los iconos de la pantalla anterior que quizas estuvo mas tiempo en visualizacion, incluso esta empezando a aparecer letras del teclado pero muy poco.
Deberia de llevarlo a garantia? Lo compre en Gearbest pero el terminal esta desbloqueado y he trasteado las roms y tal, no se si la garantia la he peridido. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajajajaja, es que estoy de los nervios, pues a ver, por ejemplo, abro SD Maid y hago una limpieza y mientras esta el programa en curso no se apaga la pantalla, asi que se tira un ratito encendida.
Cuando cierro la aplicacion se queda en la pantalla home y de fondo se ven los iconos de cuando estuvo abierta la aplicacion sd maid. |
|
|
|
Rom?? Que a cambiado para que te pase eso?? Root?? Tu coche es eléctrico??
|
|
|
Si la pantalla estuviera mal, se verían los iconos de batería, hora etc que salen en la barra de notificaciones.
Eso lo notas si ves un video de YouTube a pantalla completa, a mi me pasó en un MI4 eso de la pantalla quemada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, tengo Lineage y en los vídeos de YouTube con bordes oscuros se ven los iconos de la barra de notificaciones ... No hay forma de solucionarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo puse lineage y dure unas 24 horas... Me pasaba lo mismo y pense que era del Lineage pero al volver a Miui me ha seguido pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy molesto, he probado apps que supuestamente lo arregla pero sigo con el problema ..
|
|
|
|
He abierto un ticket con gearbest a ver que me dicen. Mientras tanto me he pillado un Huawei P10
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solución
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que seguir este proceso.
Instalar esta app https://play.google.com/store/apps/d...yte.burn_infix Ponéis el brillo en manual y al máximo, en apagado automático de la pantalla lo desactivas para que no se apague nunca, abrir la app y pulsáis en la llave. Solo os queda esperar, yo lo dejé una hora y no se me quitó del todo, lo dejé una hora más y se quitó totalmente. Ala, chincheta! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias, probare cuando me vaya a dormir.
De todas cormas he leido que no es la solucion definitiva, lo que hace es "quemar" el resto para igualarlo. De todas formas lo enviare a servicio tecnico cuando me llegue el p10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|