![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Whatsapp fallo al procesar el video, intentelo mas tarde
Me esta fallando ya de hace 2 dias y q reinicie y nada q se resuelve el problema y q ajuste la hora, la hora esta bien no puedo enviar videos, ni poner videos de estado, ya e instalado varias versiones de whatsapp y sigue igual q puede ser
![]() ![]() q mierda tener q hacer una reinstalacion completa del sistema x este fallo
|
|
|
|
|
|
Arreglado con la version beta de apk mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
rimbo_20, ¿has probado alguna vez una apli que se llama Whatsapp Updates? Te actualiza, la mayoría de veces, a versiones superiores de forma más rápida que PlayStore ya que viene directo de la web oficial. Esta es la apli. Con abrirla de vez en cuando y ver si hay nueva update... Ahora está la 2.17.188 de Whatssapp:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.fastappstudio.updateforwhatsap |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la 2.17.192 beta
No he tenido ese problema, sólo en un día que no pude enviar un audio, pero se actualizó como dos veces. Pero si dió algunos fallos el whats hace unos días, a mi hija se le cerraba la aplicación, se mantenía abierta mientras desactivaba wifi y datos, realicé un backup local, limpié y borre la aplicación, borré la cuenta google y a volver a instalar whats, funcionó bien Lo de la cuenta google la borré para que jalara el backup local, después la volví a poner |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»