|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os muestra Fast Charging o Carga Rapida en pantalla ?
Pues lo dicho , le he hecho dos cargas , rapidas ambas , con el movil apagado y no me aparece nada en pantalla .
A vosotros como os aparece chicos ? Pongo ejemplos . El mio muestra exactamente lo mismo que Y no como muestra este .
Última edición por DaniBrem Día 01/06/17 a las 07:56:13. |
|
|
||||
|
||||
No se ven tus videos, pero a mi siempre me aparece carga rápida.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado el tema de los videos . Algo raro hay pq hay moviles que lo muestran y otros que no , a mi me lo muestra si lo tengo encendido , pero apagado no . Gracias por vuestras respuestas .
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer la prueba con la carga inhalambrica y apagado cuando lo pongo se enciende y sale igual que el del primer video ya te dire como sale igual apagado con el cable que voy a probar ahora
|
|
||||
|
||||
Tanto con el cable como con el inhalambrico pone igual que en el video un circulo con el porcentaje de carga y unos puntos saliendo de el
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosear , a que pensais que puede ser debido ?
|
||||
|
||||
Como haceis para que os salga ese circulo? Es el segundo s8+ que configuro y en ninguno me ha salido el circulo al cargar..ni el de un video ni el del otro
Me sale debajo del always on display una pila del tamaño de la barra de notificaciones y el porcentaje que lleva,todo en pequeñito y sin especificar el modo de carga. Tiene que ser un problema de configuración pero no doy con él. Saludos |
|
||||
|
||||
Como haceis para que os salga ese circulo? Es el segundo s8+ que configuro y en ninguno me ha salido el circulo al cargar..ni el de un video ni el del otro
Me sale debajo del always on display una pila del tamaño de la barra de notificaciones y el porcentaje que lleva,todo en pequeñito y sin especificar el modo de carga. Tiene que ser un problema de configuración pero no doy con él. Saludos ![]() Si no te importa , cuando lo cargues apagado dime si a ti te aparece lo de fast charging o no ? es decir , lo del primer video o lo del segundo .
|
||||
|
||||
Mil gracias,al apagar el movil sí salió el circulo del primer video...Pero de verdad hay que cargar apagado el movil para que sea eficiente la carga o no se estropee la bateria?
Núnca lo he hecho y estoy despistado... De todas formas el del segundo video es el modelo americano con snapdragon y creo que ahí está la diferencia. Gracias compi. ![]() Última edición por Artmind Día 03/06/17 a las 23:37:16. |
|
||||
|
||||
Mil gracias,al apagar el movil sí salió el circulo del primer video...Pero de verdad hay que cargar apagado el movil para que sea eficiente la carga o no se estropee la bateria?
Núnca lo he hecho y estoy despistado... De todas formas el del segundo video es el modelo americano con snapdragon y creo que ahí está la diferencia. Gracias compi. ![]() ![]() ![]() Y yo tb pense que el ser modelo americano es lo que puede hacer que muestre eso . Gracias a ti por tu comentario . Alguien mas ? Os muestra como el primer o segundo video ?
||||||
|