|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Estoy entre el mi5s o el s7?
Hola a todos,
Estoy entre el mi5s la version de 4GB de RAM+32GB y el samsung galaxy S7 version 4GB +32GB. Suelo ser un usuario intensivo de movil usandolo tambien para jugar. Puedo conseguir el mi5s por 289 y el S7 por 389 mi dilema es el siguiente merece la pena pagar esa diferencia de precio por el S7.En cualquier caso si podeis darme razones que respalden vuestra opinion os lo agradeceria. Gracias Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el s7 y creo que Samsung te va a dar más calidad. Es más caro, si, pero tienes SAT en España y garantías de la tienda donde lo compres. Aunque yo fui a por lo fácil, sin problemas con ROMs o cosas así
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te has dado cuenta que el Mi5s no tiene SD? Con 32gb sin SD no creo que andes muy sobrado, y menos si piensas jugar.
Yo si acaso consideraba el 64+3gb que en Gearbest está a 246 euros, precio más que tentador (si quieres comprarlo en otro lado está bien, pero no lo he visto más barato que en donde te digo) Teniendo en cuenta lo anterior (y el precio que te mencioné) entre el Mi5s a 246 y el S7 a 390... no pagaba la diferencia. Sí, el S7 tiene una cámara superior, pantalla superior, 1gb extra de RAM... pero con el Mi5s cualquier usuario tiene más que suficiente. Yo esos 140 euros me los gastaba en otra cosa. Ahora, si quieres hacer lo que tu dices, y la diferencia es de 100 euros, ahí si los pagaba.
|
||||
|
||||
Como dice el android feliz, 4/32gb sin sd es arriesgado, si sabes de antemano que no le vas a meter muchos archivos, por lo que miraría la opcion de 3/64 o 4/128, antes que la de 4/32 si tengo claro de que le quiero meter muchos archivos.
Tienes el de 4/128 con almacen en españa por 321€ (sin aduanas y sin complicaciones): https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi5s-4gb-128gb Yo estuve en tu misma tesitura, dudaba mucho cual pillarme, y estuve entre el xiaomi mi5s el de 4/128 y el samsung galaxy s7 edge, al final me decante por el xiaomi mi5s, más que nada porque los precios rondaban de 340€ el xiaomi a 450€ el edge, cuando yo me lo compré, y la diferencia ya me parecía bastante elevada, y que he probado varios xiaomi y me gusta mucho más su interfaz. Por lo que yo en vez de dudar entre el mi5s y el s7, dudaría entre el mi5s y el s7 edge, y elegiría el que más te tire, ya que a nivel hardware, son bastante parecidos, lo que cambia es la carama, que el del s7 edge es muy buena, aunque el mi5s también muy buenas fotos, pero si hay que comparar en el apartado fotografico el s7 edge es mejor. Otra opción podría ser el one plus 3t, que estas semanas esta bajando de precio, y se puede encontrar nuevo en la sección compra venta por menos de 400€. Última edición por Danico9 Día 13/05/17 a las 19:19:23. |
|
||||
|
||||
Si juegas, yo me pillaría algo de mayor tamaño y con mejor batería.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy entre el mi5s la version de 4GB de RAM+32GB y el samsung galaxy S7 version 4GB +32GB. Suelo ser un usuario intensivo de movil usandolo tambien para jugar. Puedo conseguir el mi5s por 289 y el S7 por 389 mi dilema es el siguiente merece la pena pagar esa diferencia de precio por el S7.En cualquier caso si podeis darme razones que respalden vuestra opinion os lo agradeceria. Gracias Un saludo,
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
Con los precios actuales, el MI5s. El S7 (el flat) sólo le gana en pantalla y cámara, y no por mucha diferencia. Pásate por los foros de cada móvil y compara fotos, por ejemplo. Para mí, los 100-150 euros de diferencia no los pagaría.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mi5s 3-64 y una amiga el galaxy S7, en lo unico que sentido diferencia a favor del samsung teniendo uso con los dos es en la camara que es notablemente mejor, ahora bien samsung en contra tiene TouchWiz que es cuanto menos vomitivo como poco y Xiaomi MIUI que para mi gusto funciona muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es difícil... el hardware y la batería del Mi5s son un poco mejores que los del S7 y el S7 tiene soporte oficial en España. Yo me quedaría con el Mi5s por el hardware, la garantía no me importa mucho.
|
|
||||
|
||||
Si compras el Xiaomi Mi5S te ahorras un dinero y a cambio tendras un movilazo.
|
|
||||
|
||||
Hola,
En primer lugar gracias a todos por las respuestas, he visto gran participación en muy poco tiempo. He cogido un poco de lo que ha dicho cada uno y todos teneis parte de razon. Lo que he pensado es esperar a que salgan reviews del xiaomi Mi6 en español ya que sobre papel pinta muy bien y resuelve el problema que comento Danico9 sobre que 32 GB se me quedarian cortos en un futuro. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Es bastante mejor el S7
|
|
||||
|
||||
Solo por la camara del S7 ya vale la pena....
|
![]() |
![]() |
||||||
|