![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ pagaríais 150€ de reparación por un movil ?
No voy a decir la marca para no crear controversia.
Se trata de uno de mis móviles y me tienen que cambiar la placa base ya que aunque el móvil funciona de manera correcta le tienen que cambiar los integrales para que funcione el WIFI , es sumamente importante esto para mi ya que a mi juicio un smartphone sin wifi es un coche sin ruedas. Como estoy indeciso y no se si pagar tal avería abro este hilo para decidirme entre repararlo o dejarlo aparcado. Última edición por Johny1979 Día 15/05/17 a las 13:47:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no vale la pena esa inversión. Si fuera un terminal sustancialmente más caro quizás si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tampoco pagaría ese precio de reparación, hay buenos aparatos por ese dinero...
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Y seguro que es la placa? Lo sabes o te lo dicen?... Porque en "servicios técnicos" de aparatos electrónicos te podía contar más de una anécdota de " no tiene solución" y ser un fusible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero precisamente para el modelo en cuestión es jodido encontrar recambios y placas utiliza varias , la cuestión es dar con la adecuada para mi modelo. Pro vamos por vuestras opiniones ya me estoy encaminado a tomar lo que me habéis aconsejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dependerá si le tienes cariño al móvil, sino es así no te lo recomiendo
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
|
|
Estás hablando de tu xiaomi redmi note 3?
puedes decir esa marca sin medio, que tambien falla, es bien sabido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla del Xiaomi redmi note 3 pro la cambio yo mismo por 25€... Y por supuesto , todos saben de qué móvil se trata , los compañeros que buenamente me han dado su punto de vista en pos de darme una solución sincera y adecuada. Y una pequeña puntualización , abrí este hilo con toda buena intención y mis compañeros me han demostrado que siempre se puede contar con la comunidad de htcmania en estos casos , pero también te digo que no voy a permitir que conviertas un hilo de ayuda en el circo de ángel Cristo. Así que no te sientas obligado a participar. De todas formas a los compañeros de arriba me ha servido de ayuda vuestros comentarios y en base a ellos tomaré mi decisión , así que de nuevo muchas gracias. Última edición por Johny1979 Día 14/05/17 a las 13:50:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es el redmi mi respuesta es un rotundo no porque por 150€ casi te puedes comprar su sucesor. Pero si por ejemplo fuera el LG G4 (no se cuando te costó pero los he visto por 265€) entonces probablemente te diría que sí |
|
|
||||
|
||||
|
Si es antigüo no, si es reciente y es un móvil imprescindible que te guste quizás si. Aún así lo veo excesivo para un móvil de 260€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Más allá de algún apego sentimental, yo diría que no.
Yo pienso que gastar más de el 20% del valor de un móvil en repararlo no vale la pena... y tú te vas a gastar más del 50% Igual es que yo tengo malas experiencias con móviles que he mandado a reparar, no me hagas mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese tu movil principal del que no pudieras prescindir, quizás sería para pensárselo, pero me sumo a los compañeros, mas de un 50% del valor de un móvil para repararlo (ojo, vuelvo a decir, si no es imprescindible por tema personal o laboral), me parece un riesgo muy elevado.
En caso de que necesites adquirir uno, teniendo el rn4 global a ese mismo precio, yo pagaría por él antes que por una placa base, y en caso de que no sea imprescindible, pues pastizal que te ahorras... |
|
|
|
Si tienes mucho apreció por el y tú vez que es un buen móvil pues adelante.
![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»