![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo en HTCMania (con HTC Desire)
Hola a todos los que ya os encontrais 'aqui',
Me uno a vuestra comunidad porque recientemente he adquirido uno de mis deseos...una HTC Desire. Vivo en España y recientemente he estado de vacaciones en Londres y me ha ido de fabula con el gps y para consultas. Vengo de una Palm Treo 650 (que me habian regalado....) y estaba mas que enamorado de ella. Tenia sus añitos, pero hacia todo lo que yo necesitaba. Inlcuso tenia posibilidad de push-email. Lo que mas me gustaba de ella era el teclado QWERTY, las targetas SD y sim extraibles desde fuera y el boton de 'modo silencio' directo. Ahhhh, y que la bateria durava tira!!! Con uso frecuente estaba entre 5 y 6 dias, y es stanby creo que cargue la bateria por aburrimiento. Ahora estoy con la Desire, y pensaba que hecharia de menos el QWERTY, pero no es asi. Aunque el tema bateria aun no me convence....pero por lo demas estoy encantado. Muchas gracias a todos vuestros hilos y vuestros aportes, pues han sido de gran ayuda a la hora de 'rootear' y modificar la 'desi'. Soy ingeniero electronico y se algo de programacion en C y Delphi. Espero meterme, cuando el tiempo lo permita, a enredar en Android. Un gran saludo a todos |
|
|
|
|
|
bienvenido a htcmania
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|