![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ayuda]: S7 brikeado
Hola chic@s!
Pues nada una vez pasada la garantía del año de mi s7, decidí hacerle el root para juguetear un poco con él. El root se lo hice con Odin activando la depuración usb y el desbloqueo OEM previamente, lo hice sin problemas y fin. Una vez hecho cometí el error de volver a desactivar la depuración usb y desbloqueo OEM... hasta ahí todo bien hasta que llego el día que me quedé sin batería... Ahora al ir a encenderlo me sale el maravilloso mensaje de Custom binary blocked by FRP lock .... He probado a conectarlo a Odin de nuevo para meterle una Rom y nada no me lo reconoco poniendo en modo recovery... incluso con el kies para actualizarlo a 7.0 per nada... Alguién sabe como volverlo a la vida? un saludo y mil gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate un firmware oficial, inícialo en modo download y mételo con odín, no deberías tener problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo que hago pero nada no lo reconoce...
los drivers de samsung los tengo instalados... |
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes conectados a los usb de la placa base directamente? prueba y si no desinstala los drivers y vuelve a instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
si es desde un portatil! los acabo de instalar y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que lo reconozca ni lo más mínimo!
¿quién me mandaría...? algun superuser que tenga la solución? un saludo chicos y gracias por las aportaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Si no prueba a cambiar de PC... algún colega, familiar, biblioteca, cyber café... Por opciones que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
fijate en probar con distintos puertos o cables,a mi por ejemplo de los 4 puertos que tengo solo me lo reconoce en 1 (todos son 2.0) o como dice el compañero de arriba,prueba con otro pc que seguramente podrás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»