![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado de teléfonos en outlook
saludos a todos!
Tengo un uso un poco particular con los listados de mis clientes en Outlook, Debo introducir todos los números de cada cliente de manera que cuando reciba llamadas de ellos el repique sea identificado como cliente o llamante conocido, el problema es que tengo clientes que tienen hasta 25 numeros diferentes desde donde me pueden llamar y outlook solo me permite 4 o 5 numeros , tienen alguna idea de como puedo introducir todos para que el htc me los reconozca? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias ,pero el problema no se me presenta por espacio sino por configuración de outlook,
Solo permite mostrar en pantalla cuatro números , no me importaria en realidad que solo muestre cuatro números pero si me interesa registrar muchos numeros en el contacto para que los identifique como números conocidos cuando me llamen. |
|
||||
|
||||
Insisto en lo dicho. Crea tantos contactos como necesites poniendo en cada uno diferentes números de teléfono. Si lo haces, te identificará las llamadas entrantes perfectamente
|
|
A ver, como ejemplo:
Pepe Pérez tiene 25 números, creas 5 contactos: Pepe Pérez 1, Pepe Pérez 2, Pepe Pérez 3, Pepe Pérez 4 y Pepe Pérez 5, y asignas 5 números diferentes a cada uno de ellos llegando a los 25 números que necesitas. Salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias Greegrass y Josekar,
Tendre que darme a la tarea de hacerlo, la verdad es que me parece absurdo que la estructura del programa no permita introducir la cantidad de números telefónicos que uno desee pero bueno, lo que quedará sera tambien esperar a que realicen algun parche que pueda solucionar esto. Normalmente los números que usa un empleado de una empresa para hacer llamadas a la calle no es el mismo que los clientes usan para llamarlo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|