|
||||
|
||||
Algunas apps no cargan
Antes de ayer me llegó el móvil del SAT después de haberlo mandado por un fallo al cargar, nada mas empezarlo a usar noté que iba con un poco de lag en algunas aplicaciones. Pero después de instalarme el Clash Royale y tardar 2 minutos en cargar fui a echarme una partida y se quedó pillado. También algunas aplicaciones como discord, line e instagram me tardaban muchísimo en abrir y una vez abiertas se pillaban cada dos por tres, el whatsapp por lo menos funcionaba y no me dio ningún problema. Entonces opté por instalar lineage que era la ROM que tenía al mandarlo al SAT (no pude mandarlo con la stock porque no cargaba el teléfono con ningún cargador) una vez instalada e instaladas todas las apps que tenia de antes, comprobé que tenía el mismo el mismo fallo en esas misma aplicaciones, tardaban un poco menos que con la ROM stock pero seguían tardando demasiado y seguían pillándose al abrirlas.
La verdad es que no se que hacer y esperaba que vosotros me pudierais ayudar, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo primero q miraría con una app tipo aida 64 si los núcleos del procesador te funcionan correctamente
|
|
||||
|
||||
Me he descargado aida 64 y me sale esto
|
|
||||
|
||||
¿Que hago lo mando al SAT otra vez?
|
|
Primero te recomendaria, ahora que ya puedes cargar el telefono, hacer un hard reset del dispositivo, y si sigue, volverlo a mandar al SAT.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|