|
|
||||
|
||||
|
Cambiar solo tactil pantalla
Hola quisiera saber la informacion que me podeis decir de cambiar solo el tactil que lo tengo destrozado, he pillado uno en aliexpress
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante complicado así queblo tienes que llevar a un centro especializado y es probable que ni así quede bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se daño el tactil o el cristal Gorila glass? Si el LCD no tiene manchas extrañas y el tactil funciona en todas las areas de pantalla, solo se quebro el cristal, que es bastante mas barato que comprar toda la pantalla. Por ahi en youtube hay tutoriales para cambiar el glass de las pantallas de manera mas artesanal, porque con maquina no creo que la tenga... Si se anima a cambiar el glass sin dañar el lcd, serian como 8 dolares mas lo del pegante UV o toda la pantalla serian como 50 dolares, mas costo, mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla entera en aliexpress me costo unos 27€! Por lo k vale lo cambio todo! Son cosas muy frágiles, en seguida que te pasas con la palanca se rompen...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale la pantalla completa, no son muy caras como 25 dolares en aliexpress, porque si le cambias sólo el táctil y terminas rompiendo todo ifual vas a terminar comprando toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e cambiado varios cristales en los Samsung,algunas pantallas se les quita el táctil muy fácil,pero hay modelos que vienen pegadas al LCD y al intentar quitar el táctil partes el LCD ,es decir que te quedas sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No es el tactil lo que esta roto, es el gorila glass. Estrictamente el panel tactil no lo venden. Venden el cristal o venden el cristal con LCD y tiouch. El cristal debe ser el que le vale 10 euros, el conjunto completo debe costarle al rededor de 20 euros o si lo compra con marco, al rededor de 50 euros. Yo ya tuve la experiencia con los tres casos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero separas el LCD del digitalizador En tu caso, mas complicado pues está roto. Después compras el liquido/pegamento para limpiar/pegar le LCD nuevo o comprar el pack: LCD DE ALIEXPRESS |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»