|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp
Hola a todos, tengo una pregunta, a alguien más le pasa que las notificaciones de whatsapp solo le encienden la pantalla cuando les llegan una segunda?
Porque a mí me envían uno y no se me enciende, pero solo me pasa en la 7.0, cualquiera de las versiones, en la 6.0. Si alguien sabe como solucionarlo o le pasa lo mismo pues que tenga aquí un post. Un saludo y gracias de ante mano Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una pregunta, a alguien más le pasa que las notificaciones de whatsapp solo le encienden la pantalla cuando les llegan una segunda?
Porque a mí me envían uno y no se me enciende, pero solo me pasa en la 7.0, cualquiera de las versiones, en la 6.0. Si alguien sabe como solucionarlo o le pasa lo mismo pues que tenga aquí un post. Un saludo y gracias de ante mano Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porque a mí me envían uno y no se me enciende, pero solo me pasa en la 7.0, cualquiera de las versiones, en la 6.0. Si alguien sabe como solucionarlo o le pasa lo mismo pues que tenga aquí un post. Un saludo y gracias de ante mano Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() un comentario , no digo que funcione pero dale factori reset pero con el recovery stock y a la hora de darle facotory reset marcas la opcion de formatear memoria interna.. y despues checas que sucede. |
|
||||
|
||||
a mi me sucede lo mismo el detalle que aveces se activa la pantalla con la primera notificiacion y aveces no y la mayoria es con la segunda pero eso es lo de menos ya que funciona todo bien y pues no se puede decir que es un bug porque es un pequello detalle que no afecta en nada la verdad.
un comentario , no digo que funcione pero dale factori reset pero con el recovery stock y a la hora de darle facotory reset marcas la opcion de formatear memoria interna.. y despues checas que sucede. ![]() Otra cosa es que a ti, en particular, no te importe ese bug, pero eso no hace que deje de ser un bug. Además a mi me parece un bug de los gordos, ya que si alguien te manda un único whatsapp importante, te quedas sin poder verlo hasta que te mande otro o entres tu en la app. Podría darse el caso de no ser un bug sino un tema de ocnfiguración, pero en cualquier caso es algo a resolver |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un bug como una casa de grande.
Otra cosa es que a ti, en particular, no te importe ese bug, pero eso no hace que deje de ser un bug. Además a mi me parece un bug de los gordos, ya que si alguien te manda un único whatsapp importante, te quedas sin poder verlo hasta que te mande otro o entres tu en la app. Podría darse el caso de no ser un bug sino un tema de ocnfiguración, pero en cualquier caso es algo a resolver ![]() @rafita82 a ti también te pasa? |
|
||||
|
||||
Efectivamente, si tienes que encender tú la pantalla para ver el mensaje o esperar a que te llegue otra notificación pues jode bastante. Y de configuración, pues puede ser, pero así lo tenía en la 6.0 y me iba bien.
@rafita82 a ti también te pasa? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|