ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
Mario0207 Mario0207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Notificaciones whatsapp

Hola a todos, tengo una pregunta, a alguien más le pasa que las notificaciones de whatsapp solo le encienden la pantalla cuando les llegan una segunda?
Porque a mí me envían uno y no se me enciende, pero solo me pasa en la 7.0, cualquiera de las versiones, en la 6.0. Si alguien sabe como solucionarlo o le pasa lo mismo pues que tenga aquí un post.
Un saludo y gracias de ante mano

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/17, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
FranSanchezPro FranSanchezPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Mario0207 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una pregunta, a alguien más le pasa que las notificaciones de whatsapp solo le encienden la pantalla cuando les llegan una segunda?
Porque a mí me envían uno y no se me enciende, pero solo me pasa en la 7.0, cualquiera de las versiones, en la 6.0. Si alguien sabe como solucionarlo o le pasa lo mismo pues que tenga aquí un post.

Esta la app protegida para que no se cierre cuando bloquees la pantalla? A mi en 7.0 me llegaban con la pantalla apagada y cuando lo abría

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FranSanchezPro Ver Mensaje
Esta la app protegida para que no se cierre cuando bloquees la pantalla? A mi en 7.0 me llegaban con la pantalla apagada y cuando lo abría

Si, lo está y tiene activado lo de que active las notificaciones la pantalla y nada, pero solo me pasa con whatsapp, no se porqué será

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
FranSanchezPro FranSanchezPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Si, lo está y tiene activado lo de que active las notificaciones la pantalla y nada, pero solo me pasa con whatsapp, no se porqué será

Vete al optimizador del sistema / centro de notificaciones, busca whatsapp. Mira a ver si esta habilitado los banners, la pantalla de bloqueo, etc...

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FranSanchezPro Ver Mensaje
Vete al optimizador del sistema / centro de notificaciones, busca whatsapp. Mira a ver si esta habilitado los banners, la pantalla de bloqueo, etc...

Si si, lo tengo todo activado y nada..

Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 04:11:30
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL

a mi me sucede lo mismo el detalle que aveces se activa la pantalla con la primera notificiacion y aveces no y la mayoria es con la segunda pero eso es lo de menos ya que funciona todo bien y pues no se puede decir que es un bug porque es un pequello detalle que no afecta en nada la verdad.

un comentario , no digo que funcione pero dale factori reset pero con el recovery stock y a la hora de darle facotory reset marcas la opcion de formatear memoria interna.. y despues checas que sucede.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Droidwall Ver Mensaje
a mi me sucede lo mismo el detalle que aveces se activa la pantalla con la primera notificiacion y aveces no y la mayoria es con la segunda pero eso es lo de menos ya que funciona todo bien y pues no se puede decir que es un bug porque es un pequello detalle que no afecta en nada la verdad.

un comentario , no digo que funcione pero dale factori reset pero con el recovery stock y a la hora de darle facotory reset marcas la opcion de formatear memoria interna.. y despues checas que sucede.
Es un bug como una casa de grande.

Otra cosa es que a ti, en particular, no te importe ese bug, pero eso no hace que deje de ser un bug.

Además a mi me parece un bug de los gordos, ya que si alguien te manda un único whatsapp importante, te quedas sin poder verlo hasta que te mande otro o entres tu en la app.

Podría darse el caso de no ser un bug sino un tema de ocnfiguración, pero en cualquier caso es algo a resolver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Es un bug como una casa de grande.

Otra cosa es que a ti, en particular, no te importe ese bug, pero eso no hace que deje de ser un bug.

Además a mi me parece un bug de los gordos, ya que si alguien te manda un único whatsapp importante, te quedas sin poder verlo hasta que te mande otro o entres tu en la app.

Podría darse el caso de no ser un bug sino un tema de ocnfiguración, pero en cualquier caso es algo a resolver
Efectivamente, si tienes que encender tú la pantalla para ver el mensaje o esperar a que te llegue otra notificación pues jode bastante. Y de configuración, pues puede ser, pero así lo tenía en la 6.0 y me iba bien.

@rafita82 a ti también te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Efectivamente, si tienes que encender tú la pantalla para ver el mensaje o esperar a que te llegue otra notificación pues jode bastante. Y de configuración, pues puede ser, pero así lo tenía en la 6.0 y me iba bien.

@rafita82 a ti también te pasa?
No, yo con Whatsapp no tengo ningún problema. Sin embargo si que lo tengo con otra app de mensajería que uso que se llama Threema. Esta aplicación al inicio no te llega ninguna notificación si no entras en ella. Tras configurar las mil cosas que tiene Huawei logro que me lleguen (igual que pasaba con Android 6), pero al cabo de un par de días de repente deja de funcionar y tengo que volver a toquetear todo para que se arregle. Además, tengo un reloj que recibe las notificaciones y ocurre algo similar con esa misma app. Al principio funciona y de repente llegan las notificaciones al movil pero no al reloj. Solo me pasa con esa app y desde que tengo Nougat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Hora actual: 00:17:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /