Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/17, 14:04:20
Avatar de trajano26
trajano26 trajano26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 194
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: PRA-LX1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Update Software Failed

Tengo un P8 Lite 2017. Por mas que intento instalar una ROM por el método de los tres botones me aparece un mensaje diciéndome "Software Install Failed" cuando llega al 5%. A alguien más le pasa? Alguna solución?

Última edición por trajano26 Día 24/06/17 a las 14:08:44
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/17, 10:46:32
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @trajano. Como te indicabamos en el anterior mensaje, necesitamos el número de IMEI y el número de compilación para poder comprobar si tienes alguna actualización disponible y es una actualización oficial de Huawei. Un saludo, María!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/17, 15:19:21
Avatar de carlos.sosa
carlos.sosa carlos.sosa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GR5 KII-L23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias, Tengo un GR5 KII-L23 y en la actualización a marshmallow 6 me indicó error failed al 5%, el telefono reinició, pero ahora no logra levantar completo.
Comienza pidiendo el lenguaje, luego la región y de alli no deja activar la wifi, el botón aparece en gris y deshabilitada y al momento se apaga.
He tratado de recuperarlo con el eRecovery, pero a pesar que descarga el software la instalación falla en 22%.
Tambien probé con el ADB y el FASTBOOT, pero no detectan mi telefono.
En modo recovery aparece un msj que dice: Phone LOCKED FRP Locked! en letras verdes.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/17, 15:49:28
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenos días @carlos.sosa,

Para poder ayudarte con la mayor brevedad posible, necesitamos que facilites en un mensaje privado el número IMEI del terminal (que encontrarás marcando *#06#, en la factura o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono). También nos sería de ayuda si pudieras indicarnos los pasos que seguiste para actualizar el terminal y si dicha actualización llegó vía OTA o descargaste el paquete de forma manual.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,
Bianca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:02:03 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007