![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva Radio 3.08.90
Hola chicos!
Pues nada, que ha salido la actualización a la versión de radio que llevamos la mayoría (la 3.07.90). La nueva versión es la 3.08.90 (aunque ya tb está la 3.12.90, pero aún la están probando, no parece ir muy bien), y según comentan nuestros compañeros de xda-developers, consume incluso algo menos que la anterior, que se había hecho famosa por su bajo consumo. Aquí os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=374430 Un saludo! ![]() |
|
|
Muchas gracias,esta si que es una cosa muy util para mi,eres un fenomeno
|
|
Gracias shark por la info.
Me acabo de leer el post y hay mucha gente contenta porque parece que ahorra un poco de batería y también hay alguno que le ha dado problemas de eco en llamadas, tardar 1 segundo en oir al interlocutor al coger la llamada, con gps, wifi... (eso sí, son los menos) Yo por si acaso me quedo con la que ha metido EPL en la rom. ![]() |
|
Ya lo sé, al.ya, pero si lees lo que en su día postearon sobre la 03.07.90, te echa para trás. Yo aún así, la instalé el mismo día que Tom la colgó en el foro y ningún problema, al igual que esta nueva. Siempre hay gente a la que le va mal algo.
Yo de momento no noto ningún cambio, ni a mejor ni a peor, démosle un par de días más y os comento. Un saludo! Última edición por shark Día 20/03/08 a las 15:22:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias por el aporte ![]() |
|
Yo nunca he actualizado la radio (sólo se me han actualizado si venían con la rom). La 03.07.90 me va muy bien (funciona con normalidad), así que no sé muy bien qué hacer ahora que tengo que pasar a la v.5.0.0 final (lo digo por aprovechar ya que me pongo). Me da la impresión por lo que decís que me actualizaré a la última...
Shark te agradecería que nos comentases si vas notando algo diferente, para bien o para mal. ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo bajar la radio,de que otro sitio la puedo bajar?
|
|
en mi disco compartido,lo que pasa es que son varios elementos,felices fiestas a todos
|
|
espera un segundo y lo cambio por un .rar
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias,ya lo pude descargar.
|
|
Bueno, chicos, esto sigue rulando y sin problemas, y sí que es verdad que parece que consume algo menos...!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
pero has quitado las dos tarjetas,pollin
|
|
||||
|
||||
otias pos no
![]() ![]() sera la edad? sera la semana santa con su curro? ![]() ![]() ![]() |
|
Es una rom mas y hay que instalarla sin la tarjeta de memoria y la otra yo tambien se la quito,lo de pollin es broma Harry 1,espero que estos pocos dias os lo pasaseis muy bien.
|
|
||||
|
||||
pos va a ser que no,,mas bien poco apa,,soy comercial automono de ventas y reparto,,osea ...juan palomo
![]() ![]() tonses este finde que viene a ver si me escapo con la family a andorra con la pasta que os habeis dejado comiendo mis calamares y chipirones en la costa ![]() ![]() ![]() |
|
Pues que te lo pases muy bien y cuidado con la nieve
|
|
|
||||
|
||||
asias apo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||