|
||
|
||||
|
||||
Instalar ROM con telefono en un estado raro
Primero que nada, agradecer a HTCMania por el foro en el que he encontrado solución a algunas dudas que tenia sobre mi teléfono móvil hace un tiempo.
Móvil: HTC Jade(supongo que lo sabréis por el foro en el que estamos pero bueno, lo pongo por las dudas) Resulta que tuve algunos problemas con la ROM original de vodafone y me decidí a darle un hardreset, a ver si iniciando el móvil como el primer día se arreglaban. Hasta ahí todo bien(bueno menos un par de intentos hasta que comprendí que el de bajar el volumen y el botón de centro tenían que estar apretados a a la vez xD). a partir de aquí no me pasa de la pantalla de alineación y me decidí a instalarle una nueva ROM, me baje una y después leí en la guía que para instalarlo se necesitaba instalar el Hardspl, pero resulta que se necesita un teléfono en ejecución para instalarlo y no con el hardreset hecho y que no pase de la pantalla de alineación. Lo he probado sin eso, pero nada, no me reconoce el archivo en la microSD. Así que quería preguntaros si alguno sabe si hay otra manera de instalar una ROM, gracias por adelantado PD: Leí en alguna parte que si instalas una ROM original no hace falta el Hardspl, pero no estoy seguro... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|