![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El rendimiento del Snapdragon 660 queda sorprendentemente cerca del Snapdragon 835 en los primeros benchmarks
El rendimiento del Snapdragon 660 queda sorprendentemente cerca del Snapdragon 835 en los primeros benchmarks ![]() Leemos en teknofilo.com A principios de mes, el fabricante de chips Qualcomm anunció sus nuevos procesadores Snapdragon 660 y 630 para smartphones de gama media y otros dispositivos inteligentes. Los primeros benchmarks del Snapdragon 660 han aparecido online, mostrando que el chip es capaz de obtener puntuaciones cercanas al Snapdragon 835. En el conocido benchmark GeekBench, un Snapdragon 660 dentro de un smartphone con nombre en clave Heart ha obtenido una impresionante puntuación de 5.455 puntos en la prueba multi-núcleo. Si comparamos este resultado con los 6.301 puntos del Snapdragon 835 del Galaxy S8, encontramos una diferencia de un 15,5%. No está nada mal para un chip que supuestamente moverá smartphones mucho más baratos. Al mismo tiempo, el Snapdragon 660 es un 16% más potente que su predecesor, el Snapdragon 653 (probado en un Oppo F3 Plus), que obtiene 4.695 puntos en la misma prueba. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será una opción muy buena para finales del verano o navidades, se podran ver algunos moviles con ese procesador en torno a los 200€
|
|
|
|
Dado que uno está fabricado en un proceso de 10nm y otro en un proceso de 14nm, probablemente las diferencias de consumo entre los chips sean significativas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi que venga con el SD 660 va a ser bestial relacion calidad precio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas cerca de un sd820 que de un sd835. En multicore da lo mismo que el sd820 y en single core un poco menos.
Buen soc de gama media-alta. Va a ser el soc de moda sin duda y sobre todo de la mano de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se van a hinchar a vender los mi Max 2 redmi pro 2 o el redmi note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen que van a salir smarpthones con algo parecido a un snapdragon 820 en rendimiento, pero bastante más baratos que los que lleven snapdragon 8... Cuantas más opciones mejor... ahora falta por ver qué hace la competencia en ésta gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 días viene el mi max 2 con el 660.
|
|
|
|
Donde suelen ahorrar es en modem y gpu. Pero ojo yo por fin puedo pagar con el movil y paypal, y es por tener una vieja gloria y va como un tiro, no pienso perder esta funcionalidad
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ya puestos, ¿qué leches tiene que ver la calidad con el modelo de SoC que lleve incorporado un smartphone? Yo he visto terminales con SoC muy potente y con una calidad desastrosa; y al contrario, hay modelos que tienen una calidad sublime pero luego la potencia bruta de su SoC es discretilla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.muycomputer.com/2017/05/22/mi-max-2-precio https://www.xatakamovil.com/otras/el...vento-especial https://andro4all.com/2017/05/fecha-...-xiaomi-mi-max Es que ademas es casi imposible por que el sd660 tiene fecha de salida para el 3º trimestre de 2017( Julio, agosto, septiempre) y el mi max 2 se empezara a vender en junio. El redmi pro 2 si que lo llevara, esta confirmado, y el note 5 seguramente también o por lo menos el note 5x o pro. Ojo, este comentario no es para poneros en ridículo ni nada parecido, solo es para que informar y que no deis información falsa. |
|
|
|
Yo lo tengo claro si Qualcomm a sacado Snapdragon 660 que es más barato y casi con la misma potencia que 835, eso quiere decir que ya tiene preparado un 850, por ponerle un número
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de ser presentado el sd630, el sd626 lleva ya unos meses en la pagina de qualcomm, de todos maneras ser presentado no es lo mismo que ser distribuido. El sd660 comenzara a ser distribuido en el 3º trimestre.¡, se ha dicho mil veces y ademas he puesto noticias donde se confirma que el mi max 2 llevara el sd626. No se que mas puedo decir.. Esperaros al 25 y os llevareis un palo si esperabais el sd660.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:05:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El rendimiento del Snapdragon 660 queda sorprendentemente cerca del Snapdragon 835 en los primeros benchmarks

A principios de mes, el fabricante de chips Qualcomm anunció sus nuevos procesadores Snapdragon 660 y 630 para smartphones de gama media y otros dispositivos inteligentes. Los primeros benchmarks del Snapdragon 660 han aparecido online, mostrando que el chip es capaz de obtener puntuaciones cercanas al Snapdragon 835. En el conocido benchmark GeekBench, un Snapdragon 660 dentro de un smartphone con nombre en clave Heart ha obtenido una impresionante puntuación de 5.455 puntos en la prueba multi-núcleo. Si comparamos este resultado con los 6.301 puntos del Snapdragon 835 del Galaxy S8, encontramos una diferencia de un 15,5%. No está nada mal para un chip que supuestamente moverá smartphones mucho más baratos. Al mismo tiempo, el Snapdragon 660 es un 16% más potente que su predecesor, el Snapdragon 653 (probado en un Oppo F3 Plus), que obtiene 4.695 puntos en la misma prueba. 

.