|
||
|
||||
|
||||
Temperatura en nuestros s7 Edge
Buenas tardes,
Con el nuevo móvil que me han dado de reemplazo nuevo, noto que se calienta más que el anterior. Con la app de gsam battery, me da unos 30-32 grados con un uso normal. Y si veo vídeos o uso Skype 10 minutos, supera los 40 grados. Lo veís normal? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que si lo has configurado hace poco produzca calor . Luego cuando se vaya asentando el firmware debe bajar en unos dias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En otros dispositivos se que lo es, pero no se como se comporta este exynos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me hace mucha gracia eso de asentarse el firmware. Lo oigo muchas veces, y no logro comprender que quereis decir....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Resumiendo. Después de la primera ejecución de cada app.
Pero es no es un día (o unos días como dicen muchos) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Con el nuevo móvil que me han dado de reemplazo nuevo, noto que se calienta más que el anterior. Con la app de gsam battery, me da unos 30-32 grados con un uso normal. Y si veo vídeos o uso Skype 10 minutos, supera los 40 grados. Lo veís normal? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si pongo el aire acondicionado baja 3 grados Más calor, más temperatura Los 40 me parecen muchos pero no uso esas apps para afirmarlo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|