|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Mi6 (6+64GB), en promoción en Banggood ![]() Los chicos de Banggood informan que tienen el espectacular y novedoso Xiaomi Mi6 (versión 6+64GB), a un precio promocional de 441,79$, unos 405 euros, en lugar de los habituales 469,99$. Para conseguir el descuento es necesario introducir el código Xiaomi6, válido hasta el día 30 de Mayo o hasta que se utilice 500 veces. El terminal está actualmente en preventa, la tienda afirma que podrán empezar a enviarlos a finales de este mes. Tenéis la ficha completa AQUI. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
desde luego un gran telefono .... pero bangood no me da buena experiencia,aunque tiene su ventaja,una vez pedi de esa web un monocular y adaptador para el movil y como en 1 mes no me llego me devolvieron el dinero,y a los 2 meses me llego ami casa
![]() |
|
||||
|
||||
esta marca me gusta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más que hacerte el tonto te hiciste el listillo. Podías haber aceptado su error y haber pagado más tarde. Hubieras quedado como un señor.
Luego hay gente que se queja de que fuera de España tienen muy mala imagen de los españolitos.
![]() Última edición por nouespai Día 11/05/17 a las 21:57:02. |
|
||||
|
||||
pero yo no tengo la culpa,la de atencion al cliente me dijo devolverme el dinero o me lo vuelven a mandar .... y yo preferi que me devuelvan el dinero ....
|
![]() |
![]() |
||||||
|