|
|
|
¿Ganaré mucho si cambio de ROM?
Llevo unos meses con el teléfono, desde un inicio lo he llevado con la ROM global de MIUI pero siempre he tenido la curiosidad de instalar una ROM tipo Nexus Pure o cosas por el estilo, lo que siempre me tira para atrás es que se menciona que presentan fallos en algunas de ellas.
Me siento cómodo con MIUI lo llevo sin ningún problema, pero quería saber que tanto podría beneficiarme instalar una ROM diferente, y si podrían recomendarme alguna. He de decir que el rendimiento me es suficiente con MIUI aunque la batería me gustaría que durara más, hasta ahora me da de 6 a 7 hora de pantalla, aunque quisiera quizá poder llegar a las 8 aunque creo que con el uso que le doy será difícil (juego mucho).
|
|
|
|
|
|
Es cuestión de gustos y que tanto te guste trastear con tu móvil, en mi opinión vale la pena ya que más instalar solo AOSP (que notarás mejoras en el consumo de batería y rendimiento) también están las ROMs xiaomi.eu y otros custom de Miui que están geniales. Ya es cosa tuya si decides o no cambiar y sobre si tienen problemas las AOSP son cosas muy pequeñas que ni te darás cuenta que están ahí, son usables para el día a día.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vas a ganar nada, las oficiales y las eu funciona todo y lo hace muy bien, las otras...no siempre es así.
|
|
|
|
La última global es una full en cuanto a duración de batería....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:06:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque creo que con el uso que le doy será difícil (juego mucho).