![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre mate 9 y honor 8 pro
Buenas, tras devolver dos Mate 9 encolerizado por la estafa de Huawei con las memorias, creo que, pese a todo, debo volver a comprar un Huawei porque necesito un dual sim grande y potente ( descripción que coincide con ambos terminales del título).
Me da rabia volver a comprar otro mate 9 sabiendo que me van a poner una memoria que no corresponde, pero me temo que con el honor 8 Pro han hecho lo mismo así que no hay solución. La duda es cuál de los dos comprar, porque el mate ( pese a la estafa) va bien de rabiar y el honor me imagino que igual de bien. Veo que tiene, sobre el papel, más potencia el honor aunque peor cámara, pero realmente no lo sé. El precio es muy parejo porque el mate se consigue por 575 y el honor por 549 así que, en esas estoy. Que pensáis? Gracias. |
|
|
|
|
|
Op3t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea socio, ya sabes que no soy muy de marcas chinas y no se ni donde comprarlo.
El mate 9 me gusta muchísimo pero me da rabia supina comprarles a sabiendas de que engañan. Pese a todo, de los android que he probado es el que mejor me da la sensación de que va, es un rayo. Supongo que volveré a comprarlo e intentaré no comerme la cabeza. Como siempre gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si estás dispuesto a llevar a un honor 8pro, por 0,2" menos no se va a acabar el mundo, y piensa que a menos que le des mucha tralla con los juegos, las apps ligeras en un op3t no comen tanto, ya que va sobradisimo de potencia y tiene pantalla OLED. Con una OLED en automático al 60% tienes tranquilamente el brillo de una IPS al 100%, por lo tanto no debería de consumir mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No juego, pero tengo ciertos programs ( planos, diseños), que no veas cómo tiran, ( con el BQ X5 + actual, ni los abre....).
Con el mate no tuve problema alguno, ni con el iPhone, pero llevar dos teléfonos (uno de ellos el 7 plus) me está agobiando y ya no noto diferencias entre android e iOS, y claro hay diferencia de precio. Por eso lo del mate o el honor pero no se, miraré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedaba con el 7 plus y ya si dices que te va bien para trabajar mejor que mejor, pero si quieres tener 2 pues me quedaba con el mate 9, me parece un combo buenísimo a pesar de la "estafa" que comentas, lo importante es que cumpla en lo que pides y parece que así es. También comentar que aunque no notes diferencias entre iOS y android ahora, con el tiempo lo notarás, verás que el terminal de android se ralentizará con el tiempo salvo sorpresa, y te lo digo con conocimiento de causa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el iPhone no es dual sim, ni lo va a ser nunca, por política de empresa, el iPhone 7 es un refrito del iPhone 6 por tercer año consecutivo y este año, de sacar algo decente que se asemeje a lo que hay en la competencia costará por encim o cerca de 1200 euros, al tiempo. También tengo y siempre he tenido algún android, me los dan en el trabajo y se que, si no trasteas, simplemente con las pocas actualizaciones que te da el fabricante, pongamos una al año, me puede durar un gama alta unos dos años sin problema de nada. Si un mate 9 ( que yo considero gama alta) me cuesta 575 euros, me da para más de dos iPhone X o como lo llamen y tendré, como poco lo mismo que me darán en ese iPhone ( dual sim o micro sd, led de notificaciones, pantalla de 5,9, gestor de dispositivo etc.). Pero son opiniones, yo no despotrico de Apple ni del iPhone, a mí me va muy bien, pero que se están quedando atrás me parece un hecho. De todos modos, que esto no se convierta en un hilo típico de iOS/ android, simplemente que conozco los dos SO y tengo claro que ahora lo que necesito me lo da android más que ios. Pero gracias por la opinión, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sin haber probado el Honor 8 Pro, y si lo que te/nos fastidia del Mate 9 es el tema de las memorias UFS 2.0 en vez de las 2.1, mira a ver si el Honor 8 Pro cumple con las características que anunciam en su página web. Si la cumplen, ya tienes la decisión tomada, aún a expensas de que, y como bien dices, el Mate 9 va MUY bien, como bien sabemos, pero es que se han pasado "tres pueblos" con ese tema. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es: https://oneplus.net/es también tienen atención al cliente en español mediante un chat. Yo tengo el 3 normal y contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso adelante con el mate 9, he tenido el mate 8 y p9 plus de huawei a parte de Samsung, lg, htc, etc de este año y la verdad que me parece de lo mejor y más completo en android. El honor 8 pro es muy bueno pero me parece algo más completo el mate 9 en esos precios que manejas. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 9 es una maquina, yo me quedaria con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo absurdo devolver un mate 9 porque es ufs 2.0 y no 2.1, es un móvil top top recontra recomendado Olvídate eso de la memoria no te va a influir en nada
|
|
|
|
|
Cita:
También te diría que no seas tan pretencioso (más que nada por no estar devolviendo cada semana un móvil), porque un mate9 con ufs 2.0 te debería de dar unos resultados muy muy similares, casi calcados en rendimiento en la vida real, incluso en pruebas de rendenrizado a un mate 9 con ufs 2.1. Si no me equivoco el UFS 2.0 baila entre 550 y 600mb y el 2.1 entre 700 y 800, de lectura que es muy overkill para un móvil, y 140-150 y 180-200 de escritura respectivamente que pocas veces o nunca lo notaras, dependiendo de lo que hagas. Aunque jode, que te digan que tiene ufs 2.1 y luego te den ufs 2.0 si realmente lo necesitas para trabajo no vas a encontrar mejores que el mate y el honor 8 pro, ya que el kirin 960 es perfectamente equivalente en CPU al exynos 8895 y el sd835 y de momento no hay móviles con 4000mah. Sí, tienen pantallas grandes, pero eso da igual si tienes los programas de fondo ya que las pantallas darán igual en ese aspecto. Respecto al otro aspecto que mencionaste, sobre lo de que los Android solo, los puedes tener 2 años y los iPhones 4 años, no le veo la lógica. Ok vale, el iPhone se te actualizará 4 años en lugar de 2, pero puedes perfectamente vivir con el mismo software 2 años sin actualizar y el hardware envejece igual en los 2. Están más o menos parejos...dale o quita un 10%, pero eso da igual porque cada año se quedan mucho atras y a los 4 años, por mucho que se te actualice el iPhone va a tener las mismas limitaciones. El ejemplo perfecto de este párrafo anterior son el nexus 5 y el iPhone 5s y también lo será el iPhone 7 y el pixel y sus hermanos equivalentes. Última edición por Tks Día 10/05/17 a las 02:45:53 |
|
|
|
No tiene sentido lo que haces, el problema se lo formaron a Huawei porque no solo estaba metiendo UFS 2.0 (aceptable, está mal porque lo publicitaban con 2.1, pero aceptable) si no porque en los P10 también metían eMMC 5.1, que es prácticamente la mitad de rápido que una UFS 2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al otro aspecto que mencionaste, sobre lo de que los Android solo, los puedes tener 2 años y los iPhones 4 años, no le veo la lógica.
Ok vale, el iPhone se te actualizará 4 años en lugar de 2, pero puedes perfectamente vivir con el mismo software 2 años sin actualizar y el hardware envejece igual en los 2. Están más o menos parejos...dale o quita un 10%, pero eso da igual porque cada año se quedan mucho atras y a los 4 años, por mucho que se te actualice el iPhone va a tener las mismas limitaciones. El ejemplo perfecto de este párrafo anterior son el nexus 5 y el iPhone 5s y también lo será el iPhone 7 y el pixel y sus hermanos equivalentes.[/quote] No, si digo precisamente lo mismo que tú. Yo tengo actualmente un BQ aquaris con Cyanogen y ya no actualiza, pero va perfecto, sin lag de ningún tipo, además lo,que digo es que con lo que costarà un iPhone X puedo comprar dos android de gama alta......al año....y a mí un móvil no me dura más de dos así que no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una cosa te digo, no he encontrado nada mejor que estos Huawei calidad/precio, si no hubiese descartado la marca, por mentirosos, pero vamosmtambien parece que lo ha hecho Samsung y lo estarán haciendo más, está claro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|