|
|
||||
|
||||
|
Z2 en modo avión
Hola! Después de seis meses con el teléfono y con muy buen resultado se me ha quedado en modo avión aún clicando en el icono y en la pantalla de inicio quitado tampoco funciona.Cuando llamo me pone"desactive el modo avión para hacer llamadas"
Tengo ROM modificada de DU,he probado a reiniciar,hacer reset,hard reset,wipe cache,quitar la rom modificada....creo que a nivel software he hecho de todo,he probado con la aplicacion busy box y tampoco sale nada. Se le habra ido la antena interior?lo unico que funciona es wifi pero no datos ni llamadas,tambien he probado con diferentes tarjetas sim y nada.Alguno sabe por donde debo tirar? P.D. En el Sat no me lo han querido abrir porque tiene cristal trasero!!!!! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
Parece que se te a quedado en radio off , busca en zukfans , hay un par de tutoriales a ver si tienes suerte
Por cierto , cambia de sat , no querer coger un movil por ser de cristal solo es por dos cosas , 1 excusa por no tener ni idea 2 manazas que no saben trabajar y ni ellos confian en ellos mismos El movil aunque es de cristal se abre bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rct480,probare con zukfans el tema de radio off.
Lo del Sat es buenisimo,igual no han tocado el telefono o no querian molestarse en repararlo. Lo probare esta semana y a ver si lo resucito. Un saludo y muchas gracias por la posible solucion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión zuk z2
Hola! Después de intentar por la página de zukfansy probar mil cosas no había manera de resucitar el móvil. Lo he abierto y nada todo estaba perfecto
Parece ser que hay un lote que salió mal la placa base, defectuosa. Lo he aparcado un mes y cuando lo volví a coger se puso a actualizar el solo las gapps y ha funcionado otra vez cobertura total. No me lo explico pero llevo ya una semana con el y perfecto. Si a alguien Le pasa que pruebe a dejarlo de lado un tiempo y luego actualizar ami me funciono(por ahora) Siento no ayudar más pero son un misterio estos Zuks. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
También le he estado trasteando con el tema del WiFi y estado del móvil con el código *#*#4636#*#*
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»