Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 24/04/17, 11:52:09
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Reparar o no?

Buenas a todos.

Hoy quería plantear algo a lo que llevo días dándole vueltas y que espero que me podáis ayudar.

Resulta que el otro día se me cayó el móvil, para tan mala suerte que se me jodió la pantalla, el táctil... vamos que el móvil no funciona. La reparación, según he podido ver en ThePhoneHouse ronda los 160€. La cuestión es: merece la pena reparar nuestro querido Xperia Z3? O hay mejores alternativas hoy en día por unos 200€?

A favor del Xperia, el Z3 es uno de los teléfonos más equilibrados que he tenido, es cierto que hoy en día no destaca en nada, pero lo hace todo bien, y el rendimiento es fantástico.

Por su parte, hoy en día ya hay teléfonos por 200€ que incluyen cositas que no tiene el Z3 (por ejemplo, lector de huellas). Lo que me tira para atrás es que las cámaras de estos teléfonos de gama asequible suelen dejar mucho que desear, y para mí la cámara es importante.

Bueno, espero que podáis dar vuestra opinión, y así les pueda servir a otros que estén en una situación parecida. Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 11:54:06
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo que el z3 está por encima de toda la gama que ronda los 200 euros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 12:39:18
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
yo no lo repararia, lo venderia para piezas que algo seguro que te dan y me compraria uno seminuevo, casi por el pvp aprox que te piden por repararlo tienes unidades seminuevas, la gente ya sabes que quiere siempre lo ultimo y ahora mismo hay muchos Z3 a la venta de gente que los quiere cambiar por modelos mas nuevos, mira con calma porque yo mismo compre uno hace unas semanas en muy buen estado por 180€, no te voy a decir que pase por nuevo pero casi, si vendes el tuyo roto por 30/40€ te saldria el tema sobre los 140-150€, menos de lo que te cobran por repararlo

sobre compararlo con terminales de ese rango de pvp nuevos, efectivamente la gama media y media/baja actual tiene unos modelos muy interesantes, por 209€ tienes por ejemplo el nuevo motog5 e incluso por menos modelos chinos de importacion tipo los redmi de xiaomi y similares, eso si, sinceramente creo que exceptuando cosas puntuales como podria ser el lector de huellas que el Z3 no tiene, en la mayoria del resto de aspectos el Z3 sigue pasandoles la mano por la cara y no hay color

el viejo snap801 con la adreno330 de 166GBflops unido a los 3gb de ram, radiofm, IP68, microsd, pantalla 1080p de 700nits, camaras de calidad, calidad de construccion premium... hacen un conjunto super completo y todavia actual, creo que para tener algo superior al Z3 tendrias que irte a terminales de 300-400€, y aun asi tampoco te creas que la diferencia que encontrarias iba a ser abismal

yo he vuelto al Z3 despues de 2años desde que compre la primera unidad, unos post mas abajo estan mis impresiones en un tema que he reflotado de principios del 2015, redescubrir este terminal pasados 2años con todo mejorado respecto a esa primera unidad con KK/LP que tuve me ha dejado maravillado, jamas pense que volveria al Z3 pero sobre todo jamas pense que volveria con esta sensacion de estar disfrutando de un movil absolutamente redondo como la que tengo

Última edición por magirus Día 24/04/17 a las 13:15:55
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 15:32:26
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
y si lo reparas tu mismo? no te atreverías? en YouTube hay varios tutoriales donde explican paso a paso como cambiar la pantalla, y una pantalla en ebay o aliexpress te puede salir tirada de precio y eso que te ahorras, total a peor no puede ir ya,
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 10:27:39
eduqui eduqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
No merece la pena, tienes por ejemplo ej Huawei 9 que va como un tiro y no llega a los 200€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes