|
|
||||
|
||||
|
Duda con el Global Version ...
Hola compañeros , tengo una duda , aun no lo tengo pero cuando reciba el Global Version y lo quiera fomatear " restablecer de fabrica "
como se quedara en español o en chino ¿?¿?¿? gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni en uno ni en otro.
Lo primero que aparece es la selección de idioma por lo que no tendrás problema Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿Es necesario resetearlo cuando llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier móvil ya sea Xiaomi o Samsung, cuando lo enciendes por primera vez te pregunta el idioma.
|
|
|
|
Hola, yo actualicé nada mas encender y luego restablecer valores de fábrica, se queda en español. Igual que cuando lo enciendas por primera vez, una vez elegido el idioma. Tengo el global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas.Una duda que tengo.Esta versión global tiene carga rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada, tarde de 0 a 100 unas 2 horas y media en cargar +/_
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la batería tiene 4.000 mAh, tarda eso con el cargador de 2 Amperios/hora: unas 2 horas.
No será carga rápida al uso, pero tampoco es lento para tener esa capacidad... |
|
|
||||
|
||||
|
disculpas quiza no me he explicado bien ... me refiero a dejarlo de fabrica si en un futuro lo quieres formatear y dejarlo de "fabrica"
no hablo de cuando me llegue que va ! hablo de un futuro . ¿ porque lo digo ? porque cuando me compre un xiaomi redmi 3 me vino con una rom en español y cuando formatee estaba todo en chino , se fue la rom y todo de ahi mi pregunta . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raro eso que dices que te paso con el Redmi 3, te debería arrancar en el menú de selección de idioma una vez limpio el teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»