|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Captura de pantalla, no se muestra en pantalla
He observado desde hace unos días que cuando haces una captura en pantalla, al hacerlo no se mantiene unos segundos expuesta en la pantalla con la posibilidad de elegir entre varias opciones.
Ahora la hace pero no sabes si la has hecho, no se muestra nada , después tienes que ir a la galería para verlo y desde allí elegir la opción que quieras. ¿Alguien sabe porqué ya no esta la posibilidad de permanecer esos segundos en pantalla ?. |
|
|
||||
|
||||
He observado desde hace unos días que cuando haces una captura en pantalla, al hacerlo no se mantiene unos segundos expuesta en la pantalla con la posibilidad de elegir entre varias opciones.
Ahora la hace pero no sabes si la has hecho, no se muestra nada , después tienes que ir a la galería para verlo y desde allí elegir la opción que quieras. ¿Alguien sabe porqué ya no esta la posibilidad de permanecer esos segundos en pantalla ?. ![]() Que yo recuerde, pasa tanto en la B182 como en la B156. |
|
||||
|
||||
A mi unas veces me aparece el menú desplegable y otras no.
Curioso. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, hace unos días me aparecía así, pues lo utilizaba mucho para poder editar o enviar, pero ahora no aparece nada, ninguna señal de que haya hecho la captura, pero vas a la galería y está allí. |
|
||||
|
||||
A mi también me aparen las opciones de Compartir, Editar y Captura de deslizamiento. Una vez me desaparecieron estas opciones porque entre en Opciones del desarrollador ,lo active y empece a cambiar las Escalas de animación , transición y duración de animador y ALGO mas por ahí , y ya no me aperecia lo de la captura, así que lo quite y volvió a funcionar.
|
|
||||
|
||||
A mi también me aparen las opciones de Compartir, Editar y Captura de deslizamiento. Una vez me desaparecieron estas opciones porque entre en Opciones del desarrollador ,lo active y empece a cambiar las Escalas de animación , transición y duración de animador y ALGO mas por ahí , y ya no me aperecia lo de la captura, así que lo quite y volvió a funcionar.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi con la B182 me aparece unos 3 segundos la captura. Voy a probar a modificar las escalas por si es eso.
Edito: acabo de cambiar las 3 escalas a 0.5 y me sigue saliendo. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y ahora he activado las opciones desarrollador y me vuelve a aparecer el menú de captura de pantalla.
J....., no hay quien lo entienda Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el último firmware 182 instalado y activadas las opciones de desarrollador con las animaciones a 0,5 y sí me sale, pero a 1/2 segundos desaparece.
|
|
||||
|
||||
Tenía activadas las tres opciones de animación a "desactivada" pues me gusta que vaya todas las transiciones mas rápido, así el móvil literalmente vuela. De las tres opciónes, si pones " Escala de Duración Animador " a 0,5 x ya sale el pantallazo de la captura por un espacio de 0,5 a 1 segundo aprox. Si la escala la subes mas, el tiempo de permanencia en pantalla es mayor. Las otras dos opciones las sigo teniendo desactivadas (Escala de animación de ventana y Escala de transición animación) Gracias por colaborar a todos, por mi parte ya está solucionado, pues uso mucho esta opción para editar y enviar capturas. Última edición por doner03 Día 10/05/17 a las 13:12:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|