|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los propietarios del Bq Aquaris U comercializado por Vodafone como es mi caso ayer dándole vueltas a la cabeza pensé que Vodafone solo cambia el tarjetero asi que cogi una nano sim que apenas uso la moldee para que entrara en la posición del tarjetero y mi sorpresa fue que si que es doble sim solo que vodafone lo capa poniendo el tarjetero que no es así que para los que quieran usar doble sim lo suyo es o comprar un tarjetero nuevo o moldear la sim para que encaje y asi disfrutareis de tener 2 sims en el terminal si teneis alguna duda puedo poner fotos aunque nunca lo he echo y no se si sabre jeje saludo y perdon por mi falta de puntuaciones y tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amplio tu información y añado que los de Simyo también son dual sim, y traen un tarjetero para poner dos sim o una sim y una micro SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente deberían venir todos preparados para doble sim pero los de vodafone le han puesto otro tarjetero que no acepta las 2 nano sin pero recortando la sim y poniéndola en su posición va también es lo que quería que supieran los demás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||