![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App "SELECTOR DE SONIDO"
Hola. Soy nuevo en este foro, así que empiezo con un cordial saludo para todos. Me acabo de comprar un Samsung Galaxy S7 (Media Market, 499 euros).
Ayer estuve intentando establecer como ringtone (melodía), uno de mis archivos (MP3/Wav), pero he tenido problemas en ello. Al pulsar en MELODÍA me llevaba hasta mi app de archivos SOLID EXPLORER, y ahí elegía el arhcivo pero la realidad es que en los ajustes de Android no se había cambiado nada. Decidí quitar a SOLID EXPLORER la "propiedad" ESTABLECER COMO PREDETERMINADA, para poder elegir el archivo con otra app. Entonces, al pulsar en MELODÍA, me mostró una la lista de melodías que vienen preconfiguradas, comenzando por las que se llaman SILENCIO, BASIC BELL, BASIC TONE, etc. Al final hay una opción AÑADIR ALMACENAMIENTO. He pulsado ahí y se me ha abierto un cuadro para elegir la app que voy a utilizar para seleccionar el archivo. He elegido una app llamada SELECTOR DE SONIDO, y así -por fin- he podido elegir el fichero que ha quedado establecido como melodía. Ok. Ese cuadro para elegir la app ya no vuelve a aparecer. Ahora, al pulsar en AÑADIR ALMACENAMIENTO me abre directamente la app SELECTOR DE SONIDO, que parece haber quedado configurada como predeterminada en ese contexto. Esta app llamada SELECTOR DE SONIDO es de Samsung y viene con el teléfono, yo no la he instalado. Lo sorprendente es que no aparece en el cajón de apps ni tampoco en el listado de apps que se gestionan desde AJUSTES > APLICACIONES. ¿Alguien sabe por qué? ¿Cómo puedo usar y controlar esta app? Creo que la traducción es "Sound picker", pero usando esa pista tampoco he averiguado nada relevante, ni siquiera buscando en Google. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear en la SD interna una carpeta con el nombre RINGTONES y meter en ella los tonos que quieras usar.
Una vez hecho esto, reinicia el móvil Y ya te dará las opción de poder escoger el que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta app llamada SELECTOR DE SONIDO es de Samsung y viene con el teléfono, yo no la he instalado. Lo sorprendente es que no aparece en el cajón de apps ni tampoco en el listado de apps que se gestionan desde AJUSTES > APLICACIONES. ¿Alguien sabe por qué? ¿Cómo puedo usar y controlar esta app? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso te tienes que descargar la app Música de la tienda de Samsung de aplicaciones.
El selector de sonido no es una app, es digamos un proceso de sistema que en este caso sirve por ejemplo para seleccionar una melodía como tono de llamada, o de alarma. Si todos los procesos de sistema que lleva Android tuviesen que ser visibles en el cajón como aplicaciones independientes no habría fin deslizando el dedo por el cajón. Es una función específica del sistema que hace algo concreto en un momento determinado y nada más. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»