|
||||
|
||||
Muerte súbita
Hoy mi oneplus 3t se ha apagado y no vuelve a encender , ni carga ni da señales de vida , cuanto tardan más o menos la reparación oficial de oneplus ?. Cobran por el envío del móvil al SAT?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez que se me descargo totalmente y lo puse a cargar y no daba señales de nada, al final lo deje conectado y al rato ya se encendió.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Se está destapando la olla con los one plus ahora ya sea esto o como el tema del efecto gelatina en el op5...es así lo barato sale caro!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he debido de perder algo porque 450€ no me parece barato.
|
|
||||
|
||||
Hombre , respecto al dineral por el que te puede salir un s8 o un i7 es bastante barato
|
||||
|
||||
Por ese dinero o menos se puede conseguir un LG g6 y es mejor móvil que el op3t
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Has probado q dejar pulsado un tiempo el botón de power? A entrar en modo recovery? Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido con un edge y resultaba q no se había apagado, simplemente no reaccionaba a nada y tenía la pantalla apagada xo no conseguía encenderlo, lo dejé pulsado unos 10 seg y vibró apagándose y reiniciando normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un compi del grupo se le rompió la pantalla y abrió incidencia y se lo llevaron de su casa tal que un lunes y le llego el mismo viernes con la pantalla cambiada por 90€ todo. Envío, regreso y reparación. .. Así que el SAT no tiene pinta de ser caro y lo mejor de todo es efectivo.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
has probado con VOL- y enchufarlo al PC? así se pone en flashmode y quizás te lo reconozca la aplicacion MsmDownloadTool V3.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero claro, ahora que sale un terminal nuevo y tienen que reparar fallos mediante OTA's como EL RESTO DE MARCAS, a esta se le echan encima por chorradas. A contarle tus monsergas a otros. Al OP, en 5 días lo tienes reparado en casa. Es lo que suelen tardar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||