|
||
|
![]() |
![]() |
LG V20 Todo sobre el LG V20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, ayer fui a una tienda en Chile a ponerle una mica de vidrio a mi V20, pero al instalarla, todos los bordes quedaban levantados por una pequeña curvatura hacia arriba que tiene la pantalla.
¿Existen micas de vidrio compatibles con el equipo?, ¿Dónde la puedo comprar?, a mi país no llegó este modelo oficialmente, por lo que es difícil encontrar accesorios. Saludos, díganme si a alguien más le pasó. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me sucedió, y probé varias. Por ahora no tiene arreglo. Para el V10 fabricaron un film especial de vidrio templado con curvatura, pero no encontré para éste.
|
|
||||
|
||||
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 28/04/17 a las 14:38:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando compré el mio vino con mica en la caja. Una lástima que al ponerla habían pelos de gato diminutos en la pantalla, ahora tengo ganas de sacarlo.
No creo que encuentre otra mica fácilmente así que quizá me pida una por Aliexpress. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|