|
||
|
||||
|
||||
Filtrados el xz1 y el xz compact.
Especificaciones del Xperia XZ1
- 5,2 pulgadas FHD* , Snapdragon 835* de la batería -3000MAh* píxel completo de disparo continuo + 3D de tiro* de memoria: 4 GB de RAM especificaciones de Xperia XZ1 compactos - 4,6 pulgadas de alta definición* , Snapdragon 835* de la batería -2800MAh* píxel completo de disparo continuo + 3D de tiro* de memoria: 4 GB de RAM Especificaciones del Xperia X1 - 5.0 pulgadas de alta definición* , Snapdragon 660* de la batería -2800MAh* píxel completo de disparo continuo + 3D de tiro* de memoria: 4 GB de RAM Además, la cámara es tal que la cámara próxima generación de movimiento de ojos,*disparo continuo de píxel completo*que el que permite. función de disparo continuo, como saben se ha instalado en cualquiera de estos días de teléfonos inteligentes, pero la resolución y el disparo continuo es ahora de HD es el límite. Si esto es permitir que un disparo continuo a píxel completo, probablemente 19MP, esto va a ser muy interesantes nuevas características probable. Por otra parte, es exactamente la información desconocida*Esato*en esta nueva cámara*"función de disparos en 3D"*que debe ser instalado también. Esto, si realmente comúnmente llamado cámara 3D XZ1, XZ1 compacto, X1 es*una posibilidad que la doble cámara está montada*Es también. http://sumahoinfo.com/xperia-xz1-and...t-ifa-2017-ifa |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
joder yo esperaba mas bateria y mas pantalla en el x1 para cambiarlo por mi actual X q le saco 5 horas minimo de pantalla pero uno espera una mejora si el nuevo Motorola moto X sale con radio fm definitivamente sera mi nuevo dispositivo porq llevara el mismo soc y una bateria bestial de 3700mah creo a pesar q m encanta sony pero esperaba mas bateria y mas pantalla
|
|
||||
|
||||
Mmm me interesa ese compact...
http://i1.wp.com/sumahoinfo.com/wp-c...1705211609.jpg Será este? Este si que tiene muy buena pinta... |
|
||||
|
||||
Eso es un estúpido render
|
|
||||
|
||||
Yo si hacen un compact sin los marcos enormes de los últimos modelos...es una opción...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En una pantalla tan pequeña da igual que tenga mas o menos marcos.
Es mejor que tenga sonido stereo y un sensor de última generación, aparte creo que llevara doble camara |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|