![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre liberacion y actualizacion Oficial
Hola,
Antes que nada saludar a todos. Me encanta este foro, a parte de resolver dudas, se aprende bastante sobre los terminales ![]() Mi duda es la siguiente: He liberado mi Spica(no esta flasheado, version 1.5), ¿Deberia salirme la actualizacion del NPS a la 2.1? El NPS es la ultima version descargada desde la web de samsung Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmm... Creo que eso no va a ser posible... Aunque lo liberes, habrá algo que haga que no reconozca esas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Tengo otra duda, desde que he liberado el movil con Yoigo pierdo cobertura y tengo que tener siempre puesto la itinerancia de datos para que se pueda conectar bien al 3G. ¿Esto es normal? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Si, es normal, Yoigo utiliza la red de Movistar cuando la suya propia no está disponible y para que esto funcione tienes que activar la itinerancia.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ahora pregunto yo: ¿eso tiene algún coste adicional? Lo de la itinerancia de datos, digo.
|
|
||||
|
||||
nop, pasa con todas las operadoras virtuales que no usan su red, pero ten cuidado porque si vas a una zona que no es de españa (o x sus limites) en plan cerca de gibraltar o asi XD te puede coger una red que no es la de yoigo y entonces ahi se te habran pegao una buena puñalada, poque no te avisara.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Tengo otra duda, desde que he liberado el movil con Yoigo pierdo cobertura y tengo que tener siempre puesto la itinerancia de datos para que se pueda conectar bien al 3G. ¿Esto es normal? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Kyeldroid.
Ente Oscuro, eso ya lo has puesto. No repitas otra vez lo mismo porque ya te lo han contestado: Activa la Itinerancia de Datos. |
|
||||
|
||||
Perdon, ultimamente me va muy mal el navegador y htcmania me va fatal y me ha dado fallo al entrar en el post y escribir el primer mensaje.
Muchas gracias por todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|