|
||
|
||||
|
||||
S8 plus con carpeta EFS borrada
Saludos chicos, les escribo a ver si alguien se le ocurre alguna idea o puede darme alguna recomendación :
Tengo un s8 plus que lo compre importado hace una semana, lo rootee sin problemas, probé varias roms, bueno mas bien dicho todas las roms que hay para el s8 plus al momento y todo andaba bien, un día quise probar la única rom que me había faltado. La flashee, pero entro en un bucle al inicio. Así que trate de restaurar el respaldo que había creado con twrp en la memoria sd, respaldo que lo había hecho apenas hice el root e instale twrp. Y aquí empezó la pesadilla....... Twrp restauro el respaldo exitosamente, pero me llamo la atención que un respaldo de mas de 3 gb los restaurar en 15 segundos. El teléfono no inicio...... Hice wipe y volví a instalar la rom cocinada que tenía previamente. El teléfono inicio pero ya no tenía mas el icono de señal. Temí lo peor y así fue. Se formateo toda la partición EFS, Imei baseband etc. Trate de restaurar una y otra vez. El resultado fue el mismo. El teléfono iniciaba correctamente, pero tenía el IMEI: s/N al igual que baseband y el resto. Luego intente con smartswitch, me dio el error DRK al iniciar y se queda en recovery con el aviso de dm-verity problem. Intente con Odín. Mismo resultado. Logre encontrar el factor y binary que de paso fue misión un poco imposible. Intente seguir la guía de un experto de xda en el tema que tenía una guía para s7 CUbz90. Pero nada. Sigue el imei 00000000000 Ahora ni siquiera puede servir como reproductor de media un teléfono que pague 1000 Dolares. Acudi donde varios técnicos locales expertos en el tema : la respuesta de todos fue la misma : no hay soporte aun con z3x box para ese modelo. Les escribí a algunos expertos internacionales que hacen trabajos remotanente. Me respondieron que si el knox es 0x1 lastimosamente no hay nada que hacer ni ahora ni nunca. Uno de ellos en recomendó que los únicos que pueden arreglar este problema son los de samsung y que a pesar que el teléfono está rooteado y por lo tanto con la garantía violada, podrían repararlo con cargo adicional para mi. Lo cual de hecho no me importaría mucho. Estoy desesperado y en realidad ya no se que mas probar. Pagaría la cantidad que sea con tal de no perder todo el dinero. Incluso estaba pensando en anunciaron a ver si alguien me lo compra en ese estado, pero no creo que nadie me pague mas del 20 % de lo que pague. Considerando que todos los componentes del hardware están bien me parece una locura regalarlo así pero lo estuve pensando. La otra es, ustedes saben o creen que Samsung si lo pueda reparar a pesar del root, con el cargo adicional? Gracias por sus respuestas chicos... |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con un Note3 y lo restaure con una romsat, vamos una rom de 4 archivos mas pit.
He encontrado esta: https://samfirm.net/threads/official...6-04-2017.135 Pero no sé si te valdrá, es para el G955F S8+, en el link está la info de quien la publicó. No sé, si te arreglará el problema, o si te lo joderá más la verdad, te lo pongo pero yo esperaría a ver si otro compi te da otra solución o sabe si esta te va bien. Yo no me hago responsable de lo q pase si la metes. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta clown 46, voy a esperar a ver que me dicen en el servicio oficial, y si no me lo arreglan que mas da, igual mas jodido de lo que esta..... No creo que se ponga.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema amigo, lo pudiste solucionar al final?
![]() |
|
||||
|
||||
Por estas cosas no rooteo y no pongo roms. Un telefono muy caro para andar de tonterias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si alguien te pasa su carpeta efs y luego editas el fichero con el imei que lleva tu telefono deberia de funcionar.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he visto q restaurando la rom original con la q venía el equipo con eso basta, ya sería d ensayar con ésa y con la original del equipo más pit igual lo del cambio de imei también se puede solo sería esperar q den soporte con la box y sin problema. Sólo sería registrar el nuevo imei y ya. Y una advertencia para todos los q les gusta hacer root, al momento de cambiar el recovery hagan una copia d la carpeta efs desde el mismo recovery o con alguna aplicación d confianza para evitar éste tipo d problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|