|
|
||||
|
||||
|
No me llegan NOTIFICACIONES
Buenas tardes a todos, antes de nada decir que he mirado tutoriales y gente que ha solucionado el problema de las notificaciones de WhatsApp pero a mi no se me solucionó. Cuando lleva 30 minutos o así en espera no llegan notificaciones hasta que no abro el WhatsApp. Alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, he seguido todos los tutoriales y lo he reestablecido a frábrica varias veces e intaldado otra vez las aplicaciones, y nada de nada.
Tambien me ocurre que hay aplicaciones que me dicen que no tengo instalado el Google Services, pero si que lo tengo instalado. Por favor, me podéis decir alguna solución o si sería conveniente instalar la versión beta de Flyme 6 o como volver a Flyme 5.1.5.3G. Muchas gracias y un saludo, Última edición por jositocarril Día 28/04/17 a las 09:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
habeis hecho esto?
a mi hermana le pasa igual pero no he podido probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, está mañana he podido trastear el móvil de mi hermana siguiendo los pasos del tutorial de arriba y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí que lo he hecho, pero no hay manera, estoy desesperado. No hay alguién que me pueda hechar una mano por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Probar a instalar la nueva beta, ahi ya no hace falta ningun tutorial y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que hacer lo mismo pero con los servicios de google play, autoinicio y mantener en Segundo plano. El mal de las notificaciones es siempre por los sevicios de google play, dandoles permiso las notis van perfectas, 2 meizus y sin complicaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»