|
|
||||
|
||||
|
Lg g6 blanco a 499 en la store oficial.
Pues eso .a 499 para el que le interese ,no se lo que durara,,evidentemente no espereis mas regalos....entrega dia 25.
https://www.tiendalgonline.com/serie...tic-white.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el bicho,pero el precio que tiene me tira para atras ,este precio ya es para pensarlo,,claro que tengo un mate 9 y es un pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene LG, lo que le pasaba a Samsung y ahora le pasa a Huawei etc...Devalúan su producto en un mes muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que devaluar,es que lo inflan demasiado en el lanzamiento,,y luego baja a su precio real.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego al que le guste el g6 y en blanco que no busque mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que an pagado 750 estarán finos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, lástima que sea blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso ya comprarse un móvil recién sale es gastarse la pasta. El g6 no bien a salido y ya 250 menos casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ay dioh mioh que se hunde el barco
Fuera bromas... me parece bien que hagan promociones, pero si hubieran sacado un Quad Dac + 64 gigas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, menos TV...
En operadora te sale a unos 650 euros, y con la TV, que si no la necesitas, por 250 euros yo creo que se puede dar salida. Ahora bien, si ya no te quieres meter en líos de ventas, y no la necesitas, pues el precio de ahora es lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ese se sabía que bajaría pero tan pronto que te parece Frank
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor bajada de la historia sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner en el hilo que preguntan sobre el audio del Lg g6 el modelo H870DS que tiene el combo quad dac, 64 gigas y radio FM, con el enlace oficial a la página de Lg de Hong Kong, yo sinceramente me haría con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que inflar, inflan todos... después si lo bajas mucho, devalúas tu producto, cosa que Apple nunca hace, y samsung cada vez menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|