![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][PORT][MT6735M][x64] AOSP 5.1.1 ZTE BLADE A410
![]() Caracteristicas Todas las caracteristicas de Android 5.1.1 Stock AOSP Mejor rendimiento de bateria Mas suave Interfaz AOSP restaurada Optimizacion del consumo de la bateria Reproduccion mejorada limpieza al flashear Rooteada Correcciones y mejoras menores Mensaje de finalizacion Archivos de host parcheados Reparados iconos xhdpi, xxhdpi, xxxhdpi Ajustes de Google DNS (servicios) Agregado widget LockClock of Cyanogenmod Areglos menores en el arranque Compatible con Xposed Sistema limpio de aplicaciones Estabilidad mejorada en el sistema Buena multitarea Que funciona Todo Que no funciona Haganmelo saber Instalacion Custom recovery (TWRP) Entrar en recovery TWRP Wipe Data / System / Cache / Dalvik Cache Install zip Install Gapps Informacion importante Inicialmente las Gapps no eran necesarias pero al realizar el port la actualizacion en la configuracion de inicio se cerraba Google Play y es necesario una conexion de prueba wifi asi que flasheen las Gapps Descargar Rom --> https://mega.nz/#!Rs4g3aAB!5z44rXozv...c_U5Rn1oslMUcQ Gapps --> https://cloud.mail.ru/public/GPZ6/2o4VRWigx Creditos shepik997 de 4PDA Original AOSP MT6735 x64 DEXP Ixion M350 A mi ![]() Informacion de la Rom Android 5.1.1 Kernel: 3.10.65+ Basada en AOSP DEXP Ixion M350 by shepik997 Status: Stable Release date: 2016-14-08 Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por erojas17 Día 12/09/16 a las 00:15:59 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte amigo.una pregunta de donde desrcargo el recovery modificado para el Zte blade a410 y como lo instalo?
|
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias alos creadores y desarrolladores de la ROM AOSP portada para el Zte blade a410.les cuento que seguí los pasos a pie Dla letra he instale la ROM la he estado probando a fondo y notado lo siguiente pierde mucha conectividad 3G e incluso baja sola a Edge y este esfuerzo hace gastar batería por que la red no se mantiene la conexión de red estable como pasa con la ROM stock del operador Digitel en Venezuela.el otro detalle q encuentro es al realizar llamadas no se escucha tan nítido cm la ROM stock.en la pantalla principal del launcher no permite mover los iconos y tuve q instalar nova laucher prime.el rendimiento en comparación con la ROM stock de Digitel lo veo igual.tube q bajar las escala de animación x5 para poder moverme con fluidez por la interfaz.por los momentos me gustaría volver ala ROM stock de Digitel.espero que mis comentarios no ofendan a ninguno de los genios que trabajaron en la ROM aosp portada para el Zte blade a410.de hecho los exorto para que sigan trabajando en ROM para el Zte a410
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con respecto a los errores que me comentas la rom a mi personalmente me respondió bien trabajando en 4g normal y el audio también todas las librerías que utilice fueron las de la rom stock de Digitel estaba estable por eso la subí y la probé varios días todas sus funciones antes de subirla de todos modos revisaré a fondo los detalles que me dices saludos |
|
||||
|
||||
Problema al incio
Hola primero muchas gracias por el trabajo que hacen.
Solo quería ver como me pueden ayudar. Instalo el aosp y luego las gapps Pero al reiniciar escogo el idioma, escogo la red y cuando introduzco la clave y presiono enter empieza a verificar la conexión y de allí no pasa. He logrado que pase de alli reiniciando el equipo pero pide usuario gmail y clave y de repente salta a menú donde escogo la red wifi y así sucesivamente. Quien pueda ayudarme por favor. voy a volver a la stock mientras tanto. no se que estoy haciendo mal. Mi equipo tenia stock sin recovery. lo que hice fue: Instalar recovery, hacer wipe y saltar a cm. No se si tengo que instalar la stock modificada antes de la cm? Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
|
Bajando y probando gracias. Una pregunta jaja como tomo captures? jaja he intentado todas a combinaciones de botones y nada -.-
|
|
||||
|
||||
hola no podrias portarla para el zte a511 android 5.1 de entel chile e igual que el recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|