|
|
||||
|
||||
|
Problema monitorización continua de pulso
Buenos días compñeros.
Abro este tema para exponeros mi problema y consultar si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo. Recibí el reloj y la monitorización continua de pulso funcionaba sin problemas, la desconecté durante un par de ciclos de carga para ver como afectaba a la batería y ahora al volver a conectarla parece ser que no funciona. He probado a restaurar el reloj de fabrica, desemparejarlo, desisntalar la app y no parece servir de nada ya que la gráfica del pulso no aparece sin embargo el sensor si que se enciende, aunque el reloj gasta más batería de lo normal. Se que el sensor funciona y esta bien colocado en la muñeca xq el reconocimiento manual del pulso si lo hace correctamente, al igual que si comienzo una actividad muestra el pulso y este varía con el esfuerzo. Indicar que tengo la versión pace sin haber trasteado con ninguna rom y actualizada a la ultima versión, me extraña que al restaurarlo de fábrica no vuelva a la versión que tenia cuando lo encendí por primera vez, ya que en ese momento si se actualizó. Por lo demás parece funcionar sin problemas, pero ese fallo me tiene algo intrigado. Si a alguien más le ha pasado o se os ocurre una solución comentar por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas darkpascual,
A mi me pasa lo mismo. Yo ya le había cargado la Rom. Ni idea de lo que puede ser. Conozco otra persona que le ha pasado. Recibimos los relojes la semana pasada versión china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo , es como si se hubiera bloqueado el archivo donde almacena la información y por eso no la puede grabar. yo tengo la versión 1.3.1m original
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mí. Tengo la versión 1.2.11c y después de tres días con el reloj esta opción ha dejado de funcionar.
A ver si alguien sabe por qué ocurre y se encuentra solución,... |
|
|
||||
|
||||
|
puede que haya habido una actualización o algo, xq he observado alguna pequeña diferencia en las notificaciones de whatsapp, ahora puedo ver alguna mas que antes. Y antes cuando se bloqueaba la pantalla sola al desbloquearla siempre partia de la esfera del reloj, y ahora sin embargo sale la última pantalla en la que se quedo.
Yo tengo la versión 1.3.1m por si sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al grupo de afectados,
en mi caso pedi la versión china, actualice el software, luego le puse el idioma ingles con comandos CMD. El tema es que active el seguimiento continuo el segundo día de tener el reloj, lo quité este fin de semana que andaba bajo de batería, y ahora que me pongo a activarlo la función no muestra nada. Iba a restaurar, etc...., pero visto lo visto, ya ni me molesto al no dar resultado. A ver si es cosa que saquen una actualización, pq si no se soluciona así me empezaría a preocupar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un misterio.... Ayer me acosté con la medición de pulso continuo supuestamente estropeado como todos vosotros. Me acabo de levantar y....TACHAN !!!! Se ha arreglado solo... ¿Os funciona a vosotros? Yo no he hecho nada ni he tocado nada ni del reloj, ni del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha solucionado solo,... no entiendo nada,....
Bueno, que vuelva a fallar por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al grupo de los asombrados!!!
como dije llevaba varios dias sin funcionar, esta mañana lo miro y funcionando como si nada, cosas raras, los chinos nos espian Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la version PACE la actualice y tengo la version 1.3.2b quiero saber como pasarlo al español y si merece la pena?no tengo la posibilidad de contestar whatsa pp con mensajes predefinidos, he leido que hay gente que si lo tiene, me podeis ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta pregunta no tiene nada que ver con el tema, aún así te contesto. Ahora no puedes pasarlo a español, y tampoco se pueden contestar wasaps. Lee un poco el foro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio actualizado a la version PACEfied 1.2.16 rel.12y no funciona, la luz se enciende pero no guarda los datos, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club.ayer lo probé por primera vez,medición continua del pulso,y no va.la medición normal va bien.cosa mas rara,ya me ha pasado también con la medición del sueño,con la aplicación del clima y,ahora,la medición del pulso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»