|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guia de Actualizacion por StechGuide
Hola, pues supuestamente siguiendo estos pasos, se puede actualizar a la ultima version para el MATE 9, el modelo single sim y el dual sim en menos de 15 minutos, pide tarjeta SD y por eso yo no lo he podido probar, si alguno se atreve que lo cuente, gracias.
http://www.stechguide.com/download-h...nougat-update |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jenrike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues parece más sencillo q el método de xda......y sin abrir bootloader.
No puedo probar q ya tengo la b182. Salud2 y gracias por compartir. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo el metodo de xda ni lo he visto. no tengo ganas de estar trasteand con bootloader ni cosas raras, si es funciona es la caña. rapido y sencillo. como con el p9. Seria un punto. Ahora reunir las agallas para hacerlo. jajajaja.
Yo por si acaso ya baje los ficheros |
|
||||
|
||||
Curioso que el post lleva abierto desde el 14 de abril y no se ha comentado nada aquí ni en XDA (al menos yo no lo he encontrado).
mmm... Estoy tentando de intentarlo pq parece rapido y sencillo, pero me deja mosca esa falta de comentarios a un modo tan sencillo de updatear
|
||||
|
||||
Alguien que tenga SD y se anime de probarlo?
|
|
||||
|
||||
No funciona
Conseguí la SD, me animé a hacerlo y no, no funciona
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ellmaty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien... Ya somos dos jajajaja
Efectivamente no funciona ![]()
|
||||
|
||||
Cuando todo el mundo se complica la vida con funkies y rollos por el estilo y, hace dos semanas, que ha aparecido un "metodo" facil y rapido... Tiene pinta de ser fake. Esto es como las dietas de adelgazar o los aparatos que hacen abdominales de tableta sin moverte del sofa. Pero habia que intentarlo ![]()
|
||||
|
||||
Claro, no se iban a estar rompiendo los cuernos en xda si fuera tan fácil, no sé como hay gente que hace tutoriales sin haberlo probado antes. En fin...
|
![]() |
![]() |
||||||
|