ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/17, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
dukil17 dukil17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc wildfride, htc nexus one, galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Note 4 no arranca, ¿Hard brick?

Hola, voy a intentar explicarlo lo mejor posible, tengo un note 4, rooteado y lo tuve una buena temporada con la rom Kurama V3, hace cosa de dos semanas o tres, flashee la Xrom, un port del note 7, que funcionaba bastante bien, tenía ciertos bigs, uno de ellos que la galería no se veía bien, como recomiendan flashear un fix para la cámara luego de instalar la rom, lo flashee pensando que quizás eso solucionaría el tema de la galería ya que la cámara siempre funcionó bien, tras flashear el fix pasó lo contrario, la cámara no me dejaba hacer fotos, asi que hoy decidí volver a formatear el móvil y volver a instalar la rom, lo hice, todo bien, la rom se instaló, instalé el kernel que recomiendan, instalé el fix de la cámara y el fix del autobrillo y bien, luego de un rato, me puse con las apps, instalé y habilité adaway y al reiniciarse el teléfono empezó a ir lento, lo dejé cargando y cuando volví a mirarlo estaba reiniciandose, pensé que debía dejar que se asentara bien la rom, pero no pasaba de la pantalla de Samsung, volví a formatear e instalar la rom y no arrancó, reinicios constantes, después de varios intentos instalé la Kurama que siempre me fué bien pero tampoco arrancó, pense que tal vez era cosa del bootloader, así que le metí por Odin el compatible con la Kurama, bootloader y modem, pero nada, reinicios a tutiplen, finalmente y ya dándome por vencido, lo conecté al kies e hice restauración de emergencia, al finalizar, nanai de la China, sigue reiniciándose, probe a cambiar la batería, ya que tengo una originla y una compatible, ambas bien cargadas, pero nada, no arranca, llega a la pantalla de Samsung, parpadea, unas veces más que otras y se reinicia, ahora estoy con un Sony Xperia vete a saber que modelo, que es una patata de las que evitan comerse los topos, asi que si alguien puede darme una solución o idea de solución se lo agradezgo, se tratará de un Hard Brick y ya moriría el note 4?
Edito, lo pondré en la página principal, que creo que no va aquí..sorry.

Última edición por dukil17 Día 01/05/17 a las 22:32:55.

Viejo 01/05/17, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
varobejar varobejar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE4
Tu operador: Movistar
Yo que tu instalaria por odin una stock. Despues de hacer full wipes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 02/05/17, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Realmente era necesario abrir dos hilos? No verdad?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Viejo 02/05/17, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 18:54:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /