Home Menu

Menu

Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Herramientas
Viejo 08/05/17, 09:15:58
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Versión de ROM: iOS 9.3.3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
microSD dudas

Hola a todos, hace tiempo tuve un Xperia z2 (al final tuve muchos problemas y me pase al iPhone 6s plus, hace poco me lo robaron y adquiri algo más económico, un moto G5 plus. Me ha gustado el poder formatear la SD como memoria interna, y me preguntaba si Sony a bloqueado (como siempre) está opción en Nougat de manera nativa.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 12:32:22
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La verdad es que no lo probado, pero es que no me parece que sea muy recomendable esa opción, si tienes algún problema con la tarjeta o la sacas por alguna razón, tendrás un problema despues con el terminal y con la cantidad de memoria interna de éste terminal, no veo la necesidad de formatearla como memoria interna.

Samsung lo ha "bloqueado" en el S8/S8+ de serie, y sencillamente es porque no tiene mucho sentido ese uso y los riesgos son grandes
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 14:49:53
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Versión de ROM: iOS 9.3.3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
La verdad es que no lo probado, pero es que no me parece que sea muy recomendable esa opción, si tienes algún problema con la tarjeta o la sacas por alguna razón, tendrás un problema despues con el terminal y con la cantidad de memoria interna de éste terminal, no veo la necesidad de formatearla como memoria interna.

Samsung lo ha "bloqueado" en el S8/S8+ de serie, y sencillamente es porque no tiene mucho sentido ese uso y los riesgos son grandes
Yo no lo he sacado, rara vez saco la SD card siempre conecto el USB, sé que no es la misma​ velocidad el almacenamiento interno al de una sd clase u3, en el moto G5 no he notado lags ni alentamientos, pero por ejemplo Samsung anuncio que trabaja en una micro SD con mayor velocidad de lectura aleatoria que lineal, que es lo que ocupan las apps

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Sony Xperia XZ

Reglas de Mensajes