![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 6 arrasa en su estreno: agotado en segundos
El Xiaomi Mi 6 arrasa en su estreno: agotado en segundos ![]() Leemos en Engadget.com Si eras de los que pensaba que el Xiaomi Mi 6 no generaría tan expectación como sus antecesores, tenemos algo que decirte: no te ganarás jamás la vida como adivino. Y es que el sucesor del Mi 5 ha salido hoy a la venta en su país natal, China, donde sus unidades han durado disponibles segundos. Sí, has leído bien. Segundos. La compañía asiática abrió hoy una especia de "venta flash" del smartphone para su estreno en el mercado, avisando de que sólo estaría disponible, eso sí, en color negro brillante. Eso sin embargo no echó para atrás a los interesados en hacerse con el teléfono, que han acabado son todas las unidades disponibles "en segundos", indica Gizmochina. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy fan de xaiomi pero a mi esta renovación no me ha dicho mucho y mucha gente piensa como yo, a parte esta lo del jack. No entiendo esas masivas ventas, supongo que sera en su país por su precio( 330€) aquí tirando de reseller se queda cerca de los 450€, tampoco es mal precio para su hardware pero hasta que baje no creo que tenga mucha venta ya que su hermano el mi5s sigue siendo un movilazo por poco mas de 200€. Yo por ejemplo tengo el mi5 normal y no lo cambio por este.
Yo creo que este año pasare de xiaomi e iré a por el oneplus 5( promete mucho) aunque también habría que ver si realmente presentan un mi6 plus antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi siempre esta igual... Generan hype con esto, me parece absurdo poner a la venta unidades limitadas (a propósito) paea colgar el cartel de completo en segundos y generar el deseo de tener algo que ya no queda....
En serio, es launica compañia del planeta que se queda sin stock en segundos y lo gracioso es que no esta en el top 5 de ventas en China.... Como se explica esto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacen una venta inteligente, así crean hype y lo hacen muy deseado.
|
|
|
|
Pero si solo iban a poner 29000 unidades a la venta hoy no?
|
|
|
||||
|
||||
|
real foto unboxing xiaomi mi6 128gb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309210
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me ha defraudado el diseño. No es que esté mal pero viendo la competencia pues se han quedado un paso atrás. Lo de las ventas flash puro marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí por ese precio está muy bien para lo que lleva, aquí con la subida de los vendedores ya no es tan interesante, sin ser mal precio para lo que lleva. Toca esperar unos meses a ver como evoluciona la cosa.
Y también toca esperar al OnePlus 5, pero me huelo que no tendrá un precio tan rompedor como el 3T (ojalá me equivoque, como siempre digo jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Muy feo. Marcos enormes y sin jack 3.5mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Está estupendo, cuando esté a 300 euros será una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitan el Jack y no reducem precio ni marcos... Es evidente que la única finalidad es rebajar costes para el fábricante y aumentar beneficios. Que se lo queden ellos, para mi el Jack es algo fundamental y me parece incomrensible esta moda de eliminarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por loculo Día 29/04/17 a las 12:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con quitar el jack
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razón respecto al Jack... Yo no quiero estar pendiente de una batería de los auriculares... Cuando quiero escuchar música o hablar en una llamada lo quiero en ese momento y no estar pensando en la bateria de los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su principal inconveniente es el diseño de los nuevos LG, Samsung y demás topes de gama de 2017, aunque no debería.
Yo ya me he quedado también sin partes laterales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un mercado que vende 1/3 de los smartphones vendidos a nivel mundial....digamos que no está nada mal. Con la salida del MI6 subirá más puestos. Xiaomi vende entre 70 y 75 millones de smartphones al año , no me parece precisamente solo generar hype.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enormes Marcos ¿ donde encuentras un smartphones con dobles altavoces con marcos tan reducidos ?
Marcos grandes los de Sony , pero que digáis que el MI6 tiene marcazos es de facepalm. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi 6 arrasa en su estreno: agotado en segundos

Si eras de los que pensaba que el Xiaomi Mi 6 no generaría tan expectación como sus antecesores, tenemos algo que decirte: no te ganarás jamás la vida como adivino. Y es que el sucesor del Mi 5 ha salido hoy a la venta en su país natal, China, donde sus unidades han durado disponibles segundos. Sí, has leído bien. Segundos. La compañía asiática abrió hoy una especia de "venta flash" del smartphone para su estreno en el mercado, avisando de que sólo estaría disponible, eso sí, en color negro brillante. Eso sin embargo no echó para atrás a los interesados en hacerse con el teléfono, que han acabado son todas las unidades disponibles "en segundos", indica Gizmochina.