|
||
#1
|
||||
|
||||
Batería hinchada. Cubre la garantía?
Pues se ha empezado a hinchar la batería. Primero se abombó un poco la carcasa trasera, pero ahora ha empezado a levantar hasta la pantalla. Puedo pedir reembolso en la tienda que lo compré o intentar que bq me lo arregle. Alguien que le haya pasado lo mismo?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días:
@charli5 Sentimos el problema ocurrido en la batería de tu dispositivo. Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través de este enlace: https://www.bq.com/es/support Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#3
|
||||
|
||||
Finalmente devuelvo el terminal a Amazon. Gracias de todos modos @Soporte BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|